Bolsafinanzas.com

Minsal revierte medida sobre tenencia de mascotas en viviendas


El Ministerio de Salud lleva adelante una consulta pública sobre el reglamento de tenencia responsable de mascotas.

La propuesta puede ser votada en la página web del Minsal, y dos de los artículos que llamaron la atención de los ciudadanos.

El Puebla cambia de dueño, pero pierde nombre, mote y escudo
Femexfut esperará a que los nuevos inversionistas poblanos entreguen la documentación necesaria para saber si es procedente su interés por el Puebla .

Recordemos que hasta esta mañana la propuesta planteaba que los propietarios de casas sólo podían tener una mascota si su vivienda era inferior a cien metros cuadrados.

Esto a raíz de los cuestionamientos que tuvo la iniciativa -que permitía una mascota cada 100 metros cuadrados- durante su consulta pública. En tanto, en el caso de los departamentos "el número máximo será de un animal, considerando perros y gatos; salvo que la tenencia de animales esté prohibida por el reglamento de co-propiedad o la ordenanza municipal correspondiente".

New York Giants despiden a su entrenador en jefe
El duelo del equipo dijo que podría haber cambios y no existían garantías para que McAdoo durara hasta el final de la temporada. Además, los Giants también despidieron al gerente general Jerry Reese .

Además, tampoco correrá el artículo 8, que prohibía alimentar a animales en la vía pública. "Nos interesa promover mejores medidas de tenencia".

'Messenger Kids', la versión para niños del mensajero de Facebook
Lo interesante de la plataforma es que para añadir contactos es necesario tener la aprobación de los padres . Facebook , por su parte, se ha defendido señalando que los niños hoy día cada vez entran a Internet antes.

Artículos relacionados

Comentarios