Bolsafinanzas.com

Mikel Arriola se perfila como candidato del PRI por la CDMX


El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola reveló sus intenciones de presentarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En Magüí Payán, Nariño, confirmaron el asesinato de 13 personas
De ahí que hacen un llamado al Gobierno Nacional para que se adopten las medidas necesarias ante la situación de temor por la disputa de este territorio entre los grupos armados.

Tenemos un candidato a la presidencia que es honesto y que tiene experiencia. "Donde yo lo pueda ayudar, yo creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy mas que nunca tenemos en nuestras manos llevar a México a ser una potencia mundial", expresó.

Siria: confirman "ataques aéreos israelíes" cerca de Damasco
Desde el comienzo de la guerra en Siria en 2011, Israel sigue con atención la evolución de la situación en el país vecino. Israel se muestra preocupado por un afianzamiento de Irán en Siria y por el apoyo militar ruso al régimen sirio.

- ¿Te podremos ver de candidato Mikel?

ÚLTIMA HORA: Ejecutan a director de la Policía Municipal en NC
Hasta el momento se desconoce porque el director de la Policía no era custodiado por los escoltas asignados. Este es el segundo caso, en menos de una semana, en el que un mando policiaco de Chihuahua es asesinado .

Durante una entrevista en un noticiero de televisión, el titular del IMSS dijo que veía "muy cercana" la posibilidad de competir por la capital y que en estos días podría haber cambios para definir su futuro. Yo estoy muy ilusionado y espero estar donde más puedo ayudar. "Probablemente, estamos muy atentos a las definiciones".

Artículos relacionados

Comentarios