Bolsafinanzas.com

"Liga MX Femenil está en números rojos": Bonilla


Enrique Bonilla, presidente del organismo, anunció que tras realizar la Asamblea Ordinaria quedó listo el calendario de la Liga y Copa MX del año futbolístico 2018-2019.

"En ningún momento ha sido una negativa de parte de Conmebol". Ellos tienen un formato que se contrapone a los intereses del calendario de la Liga.

México compitió en la Libertadores entre 1998 y 2016 con destacados resultados, entre ellos los subcampeonatos de Cruz Azul, en el 2001, las Chivas de Guadalajara, en el 2010, y los Tigres de la UANL en el 2015, y los accesos a semifinales del América, en el 2000, 2002 y 2008 y Guadalajara, en 2005 y 2006.

"Chucky" Lozano quiere vestir la camiseta del Barcelona
Hirving Lozano junto con el Director General del equipo, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del cheque, donde se dio a conocer el monto total que fue de 28 mil euros (aproximadamente más de medio millón de pesos).

Sobre la Liga Femenil se destacó que se inició el camino hacia los patrocinadores y que los dueños están dispuestos a seguir aportando al futbol femenil.

"En el Apertura 2018 habrá una jornada doble; en el Clausura 19 no habrá jornada doble".

Además, el directivo informó que la finales de la Copa MX se jugarán el 31 de octubre en el Apertura 2018 y el 10 de abril en el Clausura 2019.

BENEVENTO MILAN: 2-2 - Il portiere Brignoli regala il primo punto alle streghe
E a dargli ragione c'è il presidente del Coni Giovanni Malagò: "Il gol di Brignoli è uno spot per il calcio in assoluto". Infatti appare che al 50′ abbia segnato un certo Alberto Brignoli , portiere classe '91.

Tal y como ha ocurrido en tiempos recientes, en caso de que un mismo equipo mexicano se clasifique al Mundial de Clubes y a la final de la Liga MX, las fechas de la final serían modificadas para efectuarse el miércoles 26 y sábado 29 de diciembre del 2018.

Es un esfuerzo que se está haciendo, la Liga está en números rojos y, a pesar de ello, nuestros dueños están comprometidos y seguirán invirtiendo.

New York Giants despiden a su entrenador en jefe
El duelo del equipo dijo que podría haber cambios y no existían garantías para que McAdoo durara hasta el final de la temporada. Además, los Giants también despidieron al gerente general Jerry Reese .

Artículos relacionados

Comentarios