Bolsafinanzas.com

Jorge Rodríguez: "La discusión fue ardua, de las buenas y estamos satisfechos"


'Me siento muy contento', sostuvo el mandatario al agradecer a los voceros de oposición que participaron este viernes y sábado en los diálogos para concretar la sana convivencia de todos los venezolanos.

El también jefe de la delegación del Ejecutivo a las negociaciones, destacó que al asistir a las conversaciones, la oposición demostró 'un nivel de respeto' hacia el mandatario y su gobierno. Reiteró que el diálogo es producto de los insistentes llamados del presidente Nicolás Maduro a la oposición.

Sincericidio de Tonelli: "Los jubilados van a perder plata, no poder adquisitivo"
Ante estos dichos, Novaresio quedó sorprendido y refutó al diputado: " Si pierdo plata pierdo poder adquisitivo, es dos más dos ".

En Santo Domingo, las partes discutieron 'temas de altísimo interés para Venezuela' y ya ambos sectores están cerca de lograr un acuerdo, según explicó Rodríguez.

"Se creó un ambiente óptimo donde se puede negociar, las bases están sentadas para que el 15 se den acuerdo a favor del país", dijo el diputado, sin embrago resaltó que se encuentran en la etapa más delicada del acuerdo.

IPoM: Banco Central pronostica crecimiento económico entre 2,5% y 3,5% para 2018
Por otro lado, el informe detalló que el crecimiento para este 2017 será de un 1,4%, la peor cifra desde el 2009. El Banco Central espera , además , que el precio del cobre se mantenga durante el siguiente año.

En tanto, la oposición, aglutinada en la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pide en el proceso de diálogo con el gobierno, que inició el pasado 1 de diciembre en República Dominicana, el cambio de las autoridades que conforman el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rebeldes hutíes anuncian fin de la crisis tras muerte del expresidente yemení
El analista político Francisco Javier Martínez aborda el tema desde Madrid, capital de España, en una entrevista con HispanTV. Por el momento se desconocen los hechos en los que perdió la vida Saleh.

Artículos relacionados

Comentarios