Bolsafinanzas.com

Horner: "Si Ferrari quisiera dejar la F1 no traería a Alfa Romeo"


A princpios de noviembre Marchionne levantó la voz y puso sobre la mesa un posible retiro de Ferrari de la Fórmula 1 ante los planes de motores que ideó Liberty y que deben entrar en vigor en 2021, además de la intención de los dueños de la categoría de quitarle ciertos privilegios económicos a Ferrari e imponer un límite presupuestario entre los equipos.

La casa de Maranello, que es el único equipo que compite en la Fórmula 1 desde la temporada inaugural de 1950, ya utilizó en el pasado como herramienta de presión la posibilidad de alejarse de la categoría para conseguir políticas que beneficien sus intereses.

Enfrentamiento en Tonalá deja tres muertos
Se espera que en próximas horas autoridades federales divulguen más información sobre estos incidentes. Hasta las 10:00 horas todavía se registraba movimiento en la zona.

Sauber develó el día de ayer los colores con los que participará en la máxima categoría el próximo año y resalta el tamaño del logotipo de Alfa Romeo en la espalda de su monoplaza.

"El diálogo ha comenzado y continuará evolucionando". "Tenemos hasta 2020 para encontrar una solución que beneficie a Ferrari".

Jefferson Cuero, ya es jugador de Santos
Además del torneo local, Jefferson tuvo oportunidad de disputar la Copa Libertadores de América. Su carrera profesional comenzó en 2010 en su natal Colombia , jugando para el Once Caldas .

En realidad, el suministrador de motores seguirá siendo Ferrari, que proveerá a la escudería de Fórmula 1 sus impulsores (en la versión para 2018, no una anterior como suele darse en algunos equipos), pero recibirán el nombre de Alfa Romeo y lucirá el logo de la marca en el monoplaza.

"Tenemos que hallar una solución que sea buena para el deporte, pero también tenemos que ser firmes en los asuntos que son innegociables". En el evento estuvieron presentes Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA); Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); Chase Carey, Presidente y CEO del Grupo Formula 1; y Pascal Picci, Presidente de Sauber, entre otros invitados especiales. "Así que pienso que sería doloroso para Ferrari no estar en la Fórmula 1".

CIDH expresa preocupación por Ley de Seguridad Interior
El Senado de la Republica alista el debate y la ruta para el análisis de la Ley de Seguridad Interior que se espera sea votada por el pleno esta misma semana.

Artículos relacionados

Comentarios