Noticias de última hora

Geraldine Bazán posa en bikini, Gabriel Soto se lo pierde


El Gráfico dio a conocer que Geraldine Bazán destapó los motivos que provocaron su rompimiento con Gabriel Soto, quien desde agosto pasado comenzó los trámites de divorcio. Yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores, pero siempre he sido un buen hombre.

La relación sufrió una fractura de la que ya no se pudieron recuperar.

Soto reveló que aunque sí hubo discusiones, Geraldine no lo corrió de la casa, sino que la decisión fue de mutuo acuerdo. Pero el actor expresó que los rumores sobre su posible relación con Marjorie de Sousa y su paternidad del hijo de la venezolana fueron los detonantes de su truene.

El periodista también le preguntó si tuvo relaciones con Marjorie y esto respondió: "Jamás, ni siquiera le di un solo beso, fue una cargada, si ven las luchas las cargadas son así, si Marjorie no hubiera estado en bikini no se hubiera causado el alboroto que se causó, lo niego categóricamente, ¿ustedes creen que yo hubiera estado así de tranquilo jugando en la playa?". "Siempre he sido una mujer segura, y estas entrevistas lo hacen más complicado, pero estoy como me ves".

Читайте также: CVS compraría al gigante de seguros Aetna por miles de millones

El actor se dijo dispuesto a hacerse un examen de ADN, para demostrar que no es padre del pequeño: "Julián todo el tiempo ha aceptado que Matías es su hijo", resaltó.

La actriz, de 34 años, confesó que la tercera en discordia en su matrimonio es su colega Irina Baeva, protagonista de la telenovela Me declaro culpable.

Finalmente, Soto negó tajantemente tener en este momento una relación sentimental y dejó entre ver que no piensa reconciliarse con la actriz.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios