Bolsafinanzas.com

Extraditarán a Borge en "próximas horas o días": Abogado


En la audiencia de continuación de ayer domingo, que inició a las 10 horas, el Juez dictó prisión preventiva por un período de dos meses y 15 días para concluir las investigaciones que realiza la Fiscalía.

La Fiscalía General de Quintana Roo logró que un juez de control vinculara a proceso a Ercé "N", quien fungió como tesorero general y director de la Administración Portuaria Internacional de Quintana Roo (APIQROO) en la administración del ex gobernador Roberto Borge, al igual que a Ana "N", administradora de la Comisión de Agua Potable en audiencias separadas en los juzgados orales de Chetumal.

CIDH expresa preocupación por Ley de Seguridad Interior
El Senado de la Republica alista el debate y la ruta para el análisis de la Ley de Seguridad Interior que se espera sea votada por el pleno esta misma semana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, fiscales obtuvieron de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Ercé Barrón Barrera por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades, con base en el expediente 151/2017. La imputación directa es la supuesta ejecución de recursos públicos para la creación de "Barcos Caribe".

Hace unos días los fiscales lograron que un juez decretara el embargo de tres propiedades y dos vehículos de Roosevelt N para reparar el daño en detrimento de la administración pública.

Crisis en ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos
En una entrevista Pampita se refirió a la deuda que el grupo tiene con los trabajadores de ShowMatch: "Nos tienen preocupados . Consultada por este tema, Pampita respondió: "Uno tiene derecho a defender su sueldo y no me parece una mala medida.

"Sí señor, esa es la conclusión de las próximas horas o los próximos días".

A la exfuncionaria estatal se le imputa el presunto desvío de mil 56 millones de pesos que ingresaron a la CAPA y el empréstito de 560 millones por concepto del empréstito autorizado por la anterior Legislatura.

"Chucky" Lozano quiere vestir la camiseta del Barcelona
Hirving Lozano junto con el Director General del equipo, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del cheque, donde se dio a conocer el monto total que fue de 28 mil euros (aproximadamente más de medio millón de pesos).

Artículos relacionados

Comentarios