Bolsafinanzas.com

¡Emily Ratajkowski unta pasta en su cuerpo!


La editora Katie Grand dijo sobre la producción de fotos que "fue festiva, divertido y todo lo que nosotros amamos sobre las mujeres disfrutando de ser mujer, en sus propias condiciones". Lo cierto es que Ratajkowski se animó a una producción diferente, muy osada y junto al gremio gastronómico.

Shakira acude al médico que operó a Adele para recuperar su voz
La preocupación aumentó cuando la cantante canceló todos los conciertos previstos hasta el 2018. Medios españoles aseguran que la colombiana se sometería a una operación.

La modelo, Emily Ratajkowski causó sensación durante la grabación y la sesión fotográfica del video para el calendario de adviento de la revista Love.

Centrales obreras siguen concretando propuestas sobre el salario mínimo 2018
Para la próxima semana está programada la fijación de posiciones por parte del sector empresarial y las organizaciones sindicales.

Emily Ratajkowski dio rienda suelta a su sensualidad con atrevido video en el que luce lencería color rojo mientras come espageti de manera sugerente. La estrella de las pasarelas también habló sobre el empoderamiento femenino para la publicación. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder. Estoy cansada de tener que pensar en cómo me ven los hombres si uso una pollera corta o poso sexy en Instagram", sostuvo Emily en declaraciones a la revista. "Nunca debería tener que disculparme por eso", agregó la hermosa morocha. "Quiero hacer lo que quiero hacer", reflexionó Emily.

Están muertos los 44 tripulantes del submarino — Ministro
La búsqueda del ARA San Juan continúa a 19 días del último contacto, aunque ya terminó el operativo de rescate de sus 44 tripulantes .

Artículos relacionados

  • Un incendio forestal obliga a evacuar 600 viviendas en Los Ángeles

    Un incendio forestal obliga a evacuar 600 viviendas en Los Ángeles

    Hay 100.000 personas sin electricidad y más de 600 casas fueron evacuadas . Además, se han reportado cortes de energía en Ventura .
    La huelga de la policía agrava la crisis — Honduras

    La huelga de la policía agrava la crisis — Honduras

    Además a nuestra familia nadie la está cuidando", apuntó un agente al periódico hondureño La Prensa . Abogamos a que se recupere la paz y tranquilidad para nuestro Pueblo lo más pronto posible.
    Responsibility to win — Valverde

    Responsibility to win — Valverde

    Martins is blessed with blistering pace, but he doesn't just rely on that to show his opponents a clean pair of heels. Follow the stars and start making more informed bets with StrataBet.
  • Ed Sheeran es el artista más reproducido de 2017

    Ed Sheeran es el artista más reproducido de 2017

    En este contexto, en esta lista no podía faltar el hit del año, " Despacito ", de Luis Fonsi y Daddy Yankee . Ed, sin muchas nominaciones en los Grammy , pero lo más escuchado en Spotify .
    Organizaciones sociales acampan en la Avenida 9 de Julio

    Organizaciones sociales acampan en la Avenida 9 de Julio

    Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero, manifestó que se reunieron con el Gobierno y la respuesta a sus demandas fue negativa.
    Jefferson Cuero, ya es jugador de Santos

    Jefferson Cuero, ya es jugador de Santos

    Además del torneo local, Jefferson tuvo oportunidad de disputar la Copa Libertadores de América. Su carrera profesional comenzó en 2010 en su natal Colombia , jugando para el Once Caldas .
  • Mon Laferte y Juanes anuncian gira en conjunto

    Mon Laferte y Juanes anuncian gira en conjunto

    Se trata de una gira llamada " Amarte tour ", la cual los llevará a presentarse en variadas ciudades de Estados Unidos y Canadá . Según indicó la empresa que organiza la gira, los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre.
    Horner:

    Horner: "Si Ferrari quisiera dejar la F1 no traería a Alfa Romeo"

    La casa de Maranello, que es el único equipo que compite en la Fórmula 1 desde la temporada inaugural de 1950, ya utilizó en el pasado como herramienta de presión la posibilidad de alejarse de la categoría para conseguir políticas que beneficien sus intereses.
    L'anno di Sergej Milinkovic-Savic

    L'anno di Sergej Milinkovic-Savic

    I biancocelesti hanno espugnato Marassi battendo per 2-1 la Samp, sempre vittoriosa a Genova fino stasera in questa stagione. Numeri importanti per una società che vuole continuare a crescere e a migliorare.
  • Listos los enfrentamientos de octavos de final de Copa del Rey

    Listos los enfrentamientos de octavos de final de Copa del Rey

    El otro rival que queda de Segunda B, el Formentera , dio la sorpresa en dieciseisavos eliminando al Athletic Club de Bilbao. El programa de octavos se cerró con el duelo entre Espanyol y Levante , con la ida en Barcelona y la vuelta en Valencia .
    Cronología del diálogo en Venezuela

    Cronología del diálogo en Venezuela

    Sostienen que el gobierno cometió fraude para lograr una sorpresiva victoria en las recientes elecciones de gobernadores. La delegación opositora fue encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges .
    Muerte cerebral por consumo de éxtasis

    Muerte cerebral por consumo de éxtasis

    Además, hubo seis jóvenes detenidos investigados por la venta ilegal de sustancias dentro y fuera del establecimiento. Según consigna La Voz , la fiesta tenía como número central al DJ Hernán Cattáneo.

Comentarios