Bolsafinanzas.com

El Puebla cambia de dueño, pero pierde nombre, mote y escudo


"Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19", declaró el presidente del organismo.

"Se tocó el tema del Club Puebla, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos".

Filtran detalles de la nueva temporada de House of Cards
Netflix llegó a acuerdo para retomar la producción y grabación de la última temporada de House of Cards , la que no contará con la presencia de Kevin Spacey .

Femexfut esperará a que los nuevos inversionistas poblanos entreguen la documentación necesaria para saber si es procedente su interés por el Puebla.

A temprana hora de este lunes 4 se reveló que el empresario poblano y expropietario del club, Ricardo Henaine, ganó una sentencia definitiva por la disputa del nombre, el logotipo y el mote del equipo, que hasta hoy ostentaba la familia López Chargoy.

Familiares piden no abandonar la búsqueda y la presencia de Macri
La marcha comenzó ayer a las 11.30 en la puerta de la Base Naval y se dirigió hasta la Catedral central donde se realizó un rezo. Esa fue la consigna principal de los manifestantes que, además, reclamaron la presencia del presidente Macri.

Ricardo Henaine registró todo lo anterior ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) por lo que este lunes consiguió el fallo de dicha sentencia.

Luego de que se diera a conocer que el equipo de Puebla se quedó sin nombre, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, confirmó que Carlos López Chargoy ya encontró nuevos inversionistas, por lo que se comenzará un nuevo proceso de afiliación.

Jesús Rodríguez y Suárez Lastra rompieron el acuerdo de unidad — UCR Capital
Habrá una única lista a delegados al Comité Nacional, ya que Radicales en Cambiemos bajó la propia ante la justa electoral. Caso contrario, sería la "ruptura de acuerdos básicos de Cambiemos ".

Esta resolución implicaría que el conjunto de la ciudad de Puebla deba utilizar algún otro nombre, totalmente distinto a los que ocupó incluso durante el torneo que está por concluir, ya que no podría hacer uso de los apodos: Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros, Camoteros del Puebla.

Artículos relacionados

Comentarios