Bolsafinanzas.com

El "Decano" venció a Colón y ahora sólo piensa en River


En el estadio Monumental José Fierro, el Decano ganó gracias a los tantos del Pulga Rodríguez a los 23 minutos del primer tiempo y Guillermo Acosta a los 46′ del complemento.

Colón, que pretendía mantenerse en la pelea por los primeros puestos, sufrió la primera derrota en la Superliga y cortó una racha positiva que se extendía con 11 presentaciones sin derrotas bajo la conducción técnica de Eduardo Domínguez. Con esta caída, cayó el único invicto que le quedaba al torneo. Con esa motivación visitó a Atlético Tucumán, que lo recibió con el foco puesto en la final de la Copa Argentina que el sábado jugará en Mendoza contra River. Los dirigidos por Eduardo Domínguez no le encontraron la vuelta al partido y, heróicamente, fue Acosta quien terminó aumentando la ventaja muy cerca del final.

América de Cali avanzó tras eliminar a Junior en los penales
El primero en cobrar fue Carlos Lizarazo, que aseguró la esférica abajo para el primer gol del América . Al minuto 38, Germán Gutiérrez puso a los barranquilleros 2-1 arriba.

Con 20 unidades, Colón de Santa Fe ocupa el quinto puesto de la clasificación general.

Atlético Tucumán disputar la pelota y levantó más de lo necesario la pierna.

Vandals destroy Messi statue for the second time this year
It has attracted vandals and thieves before, such as in January of this year, when the Messi statue was cut in half at the waist. Messi's boots still chased a ball on the plinth while the severed body was pushed to the ground and left lying there.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Andrés Merlos, árbitro principal del partido, tomó la tarjeta amarilla mientras se acercaba a Chancalay, pero el cuarto colegiado, con mejor visión de la jugada, intervino y finalmente el juez deportivo principal expulsó al jugador del Sabalero.

Interpol emite ficha roja para localizar a dueña del colegio Rébsamen
La PGJ agregó que con los datos de ese material periodístico la Policía de Investigación realizará las indagatorias correspondientes .

Artículos relacionados

Comentarios