Bolsafinanzas.com

Designaron a la hermana de Jorge Triaca como directora del Banco Nación


Mariana Triaca, que desde agosto se desempeña como asesora de las institución será ahora directora.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, defendió hoy el nombramiento de su hermana en el directorio del Banco Nación (BNA) al asegurar que no realizó ninguna "sugerencia" para que ella ocupe ese cargo.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial, lleva las firmas del mismo presidente Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Panamá marca quinto en el medallero de los Juegos Centroamericanos
En florete la salvadoreña Ivania Carballo se colgó el oro a expensas de la nicaragüense Fátima Largaespada, quien obtuvo plata . Vásquez impuso la nueva marca centroamericana al levantar 108 kilos en la categoría masculina de los 56 kilogramos en arranque.

María Cecilia Loccisano, esposa del mismo Triaca, había sido designada a inicios de la gestión macrista como coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional, en el Ministerio de Salud.

"A los 26 años no podés ser directora del Banco Nación".

Ahora otra vez se abre la polémica, ya que la hermana del ministro Triaca ocupará un lugar imporante dentro del banco más grande de la República Argentina.

Trump Lawyers Try to Take Obstruction Charges Off the Table
White House officials did not respond to questions Saturday about Trump's altered explanation as to why he fired Flynn. Dowd is a classic "speaking agent", and in the eyes of the law his words become the words of his client.

"Para eso la ponemos a Antonia con cinco años y la nombramos en algún cargo", acusó Macri, el día que nombraron a Delfina Rossi, graduada de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El director del Banco Nación Jorge Lawson tuvo un ingreso anual en 2016 de 1.492.657 pesos, que en promedio es de 114 mil pesos mensuales, teniendo en cuenta el aguinaldo.

También fue designado Diego Gustavo Dequino como director del Banco Nación.

Retiran orden de arresto a exdirigentes de Cataluña — España
Es decir, del delito participaron todos los investigados en mayor o menor grado pero la deportación de las responsabilidades se debe hacer de manera unificada.

La noticia del nombramiento de Mariana Triaca se conoció esta mañana a través de la correspondiente publicación de la novedad en el Boletín Oficial.

Artículos relacionados

Comentarios