Bolsafinanzas.com

CVS compraría al gigante de seguros Aetna por miles de millones


CVS Health Corp. pagará aproximadamente $ 207 en efectivo y acciones por cada acción de Aetna Inc.

El operador estadounidense de cadenas de farmacias CVS Health Corp informó este domingo que acordó comprar a la aseguradora estadounidense Aetna Inc por 69,000 millones de dólares, en la adquisición corporativa más grande en lo que va del año. De acuerdo a los términos pactados, los accionistas de Aetna recibirán 145 dólares por acción en dinero y 0.8378 títulos de CVS Health por cada papel de Aetna, dijeron fuentes.

El acuerdo está valorado en 77,000 millones de dólares, incluyendo la absorción por parte de CVS de la deuda de Aetna, y se espera que se cierre en la primera mitad de 2018.

Sincericidio de Tonelli: "Los jubilados van a perder plata, no poder adquisitivo"
Ante estos dichos, Novaresio quedó sorprendido y refutó al diputado: " Si pierdo plata pierdo poder adquisitivo, es dos más dos ".

Esta transacción satisface una necesidad en el sistema actual de atención médica y presenta una oportunidad única para redefinir el acceso a la atención de alta calidad en entornos locales de menor coste, ya sea en la comunidad, en el hogar o a través de herramientas digitales, añade la nota.

Con este movimiento, los accionistas de Aetna tendrán alrededor de un 22 por ciento de la compañía combinada, mientras que los de CVS serán propietarios del resto. "Esta operación permitirá integrar y coordinar el trabajo de diferentes profesionales de la salud para crear una plataforma más simple y menos costosa para los usuarios". ha afirmado.

Por su parte, Mark T. Bertolini, presidente y CEO de Aetna, señaló que con esta fusión pretende "posicionar a la compañía combinada para potenciar aún más a los consumidores". Mediante este acuerdo, la firma estadounidense adquirirá todas las acciones de Aetna por una combinación de efectivo y acciones.

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños
Por ahora, no trascendieron más detalles sobre los otros 50 casos que Joseph Hayden Boston mencionó en su interrogatorio. Al ser interrogado por la policía, admitió haber abusado de "más de 50 niños" desde que tenía 10 años .

CVS planea usar sus clínicas de bajo costo para ahorrar unos 1,000 millones de dólares al año en costos de salud para los cerca de 23 millones de miembros médicos de Aetna.

De acuerdo con The New York Times, la operación es una reacción a la rumoreada entrada de Amazon en el negocio farmacéutico, puesto que el gigante tecnológico ha obtenido licencias de venta al por mayor de productos de farmacia en al menos doce estados de EEUU.

El acuerdo podría generar un nuevo flujo de clientes a las sucursales de CVS, muchas de las cuales ahora ofrecen una oferta creciente de servicios médicos, además de sus servicios habituales de medicamentos con receta y remedios para el resfriado y la tos.

Suspenden a director del Met Opera por denuncias de abuso sexual
El Met dijo más temprano que Levine negó las acusaciones cuando se le preguntó sobre ellas el año pasado. Según afirmó, el director le dio 50,000 dólares en efectivo a lo largo de todo ese tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios