Bolsafinanzas.com

Crisis en ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos


Carolina Ardohain no seguiría como jurado del Bailando debido a las irregularidades en el pago de su salario.

En una entrevista Pampita se refirió a la deuda que el grupo tiene con los trabajadores de ShowMatch: "Nos tienen preocupados. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar" aseguró Pampita. Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno.

Xiaomi shows off Redmi 5, Redmi 5 Plus ahead of launch
Xiaomi has decided to give up all pretence and just straight-up revealed photos of the upcoming Redmi 5 and Redmi 5 Plus . The metal unibody design does remain the same and the design is in line with the other smartphones of the similar budget.

Consultada por este tema, Pampita respondió: "Uno tiene derecho a defender su sueldo y no me parece una mala medida. Buena idea, capaz la tome yo también". La jueza del Bailando afirmó que los directivos de Grupo Ceibo "tienen que buscarle la solución urgente" a la falta de pagos y no descartó en renunciar al programa si la empresa no se pone al día con los salarios.

"Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis". No sería la misma postura de Moria Casan, Angel de Brito y Marcelo Polino que ya fueron apalabrados para seguir en "Showmatch" 2018.

Un director de escuela fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña
El padre de una de jóvenes sorprendió a la autoridad de la institución en traje de baño, en la pileta junto a las estudiantes. Los encontró a los seis adentro de la pileta .

"Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa".

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo".

Familiares piden no abandonar la búsqueda y la presencia de Macri
La marcha comenzó ayer a las 11.30 en la puerta de la Base Naval y se dirigió hasta la Catedral central donde se realizó un rezo. Esa fue la consigna principal de los manifestantes que, además, reclamaron la presencia del presidente Macri.

El abogado César Carozza representa a la gente del jurado para cobrar, pero sólo lograron hacerlo hasta septiembre y la modelo no está dispuesta a seguir si no le pagan.

Artículos relacionados

Comentarios