Bolsafinanzas.com

Concierto de Phill Collins confirma a The Pretenders como invitados


La banda encargada de telonear al cantante británico fue confirmada recientemente, y corresponde a The Pretenders, los responsables de éxitos como "Don't get me wrong" y "Back on the chain gang".

La agrupación liderada por Chrissie Hynde, además de Santiago, pasará por Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico junto al hombre de "In the air tonight".

Ocho personas detenidas por asesinato de periodista Daphne Caruana en Malta
Los diez arrestados son de nacionalidad maltesa y tienen antecedentes criminales, según ha informado Muscat, que no ha precisado más detalles.

Con casi 40 años de trayectoria, el legendario grupo inglés encabezado por Chrissie Hynde llegará a Chile y Sudamérica (acompañarán a Collins en todo el tramo del tour por la región) para presentar sus clásicos eternos y también parte de su nuevo larga duración, el excelente "Alone", editado justo después de la tercera reunión de la banda en 2016. Este se grabó en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys, que se mantuvo como capitán, productor y multiinstrumentista en el disco, y fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello). Duane Eddy también se lucirá en el contundente Never Be Together.

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

Familiares piden no abandonar la búsqueda y la presencia de Macri
La marcha comenzó ayer a las 11.30 en la puerta de la Base Naval y se dirigió hasta la Catedral central donde se realizó un rezo. Esa fue la consigna principal de los manifestantes que, además, reclamaron la presencia del presidente Macri.

Esta primera etapa de venta, con un 20 por ciento de descuento limitado en 30.000 tickets, es válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 30.000 tickets, mientras que la venta general comienza el 7 de diciembre a las 11.01 a.m.

PRD cierra filas con Mancera para encabezar el Frente
A través de su cuenta de Twitter , el mandatario michoacano señaló que 'El PRD siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales del país'.

Artículos relacionados

  • Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la Nieta N°126

    Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la Nieta N°126

    Recordemos que hace pocas semanas la organización de derechos humanos anunció que habían encontrado a la nieta 125. Vale subrayar que el anuncio, realizado a las 18:32, ya ha generado la emoción y algarabía en las redes sociales.
    Filtran detalles de la nueva temporada de House of Cards

    Filtran detalles de la nueva temporada de House of Cards

    Netflix llegó a acuerdo para retomar la producción y grabación de la última temporada de House of Cards , la que no contará con la presencia de Kevin Spacey .
    Google crea su primer doodle que te enseña a programar

    Google crea su primer doodle que te enseña a programar

    Los comandos aparecen en diferentes niveles y simulan el comportamiento de un código de programación. Aún así es igual de "poderoso y expresivo", según palabras de Champika Fernando .
  • Madonna nos presentó su versión de 'Toxic' en acústico

    Madonna nos presentó su versión de 'Toxic' en acústico

    Madonna ha decidido versionar esta canción para homenajear y apoyar a aquellos enfermos de VIH en el día contra el SIDA. El agradecimiento de parte de Britney Spears no se hizo esperar.
    Belinda sorprende al lucir cuerpazo en sexy lencería

    Belinda sorprende al lucir cuerpazo en sexy lencería

    Hace unos días, se dio a conocer el video del tema " Déjate llevar " en el que participa junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.
    Elton John, en 'shock' por la muerte de su madre

    Elton John, en 'shock' por la muerte de su madre

    Pese a ello, y un tiempo después, Elton y Sheila retomaron el contacto, específicamente para el cumpleaños 90 de ella. El artista estuvo alejado de su madre durante 10 años , hasta que en mayo recién pasado lograron reconciliarse.
  • Apple to begin paying $15B to Ireland in back taxes

    Apple to begin paying $15B to Ireland in back taxes

    The EU determined that Apple , which employs thousands of workers in Ireland , had failed to pay taxes on several years of European profits due to a special arrangement it had made with the Irish government .
    Capcom anuncia sorpresas de Mega Man

    Capcom anuncia sorpresas de Mega Man

    Ahora, su director habló un poco más sobre él y dejó claro que se trata de un proyecto con el que buscan complacer a sus fans. Al igual que las entregas clásicas de la franquicia, se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral.
    Desde este martes, FIFA pone más entradas en venta para Rusia 2018

    Desde este martes, FIFA pone más entradas en venta para Rusia 2018

    La venta de entradas ya terminó su primera etapa, aunque el próximo martes 5 de diciembre se iniciará la segunda fase. Y los aficionados brasileños son los terceros que más entradas han solicitado para el Mundial.
  • Xiaomi shows off Redmi 5, Redmi 5 Plus ahead of launch

    Xiaomi shows off Redmi 5, Redmi 5 Plus ahead of launch

    Xiaomi has decided to give up all pretence and just straight-up revealed photos of the upcoming Redmi 5 and Redmi 5 Plus . The metal unibody design does remain the same and the design is in line with the other smartphones of the similar budget.
    La NASA reactivó la sonda Voyager I

    La NASA reactivó la sonda Voyager I

    La prueba fue tan bien que en enero Voyager 1 pasará a usar los propulsores inactivos hasta hace poco. En este caso, el objetivo de la NASA era dirigir la antena de la Voyager 1 hacia la Tierra.
    Mega Man 11, Mega Man X collections announced

    Mega Man 11, Mega Man X collections announced

    They've inserted him into various fighting games, given him his own Legacy Collection , and today had a livestream in his honor. However, only time will tell because the developer needs to make sure the controls are precise more than anything else.

Comentarios