Bolsafinanzas.com

"Chucky" Lozano quiere vestir la camiseta del Barcelona


Hirving Lozano junto con el Director General del equipo, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega del cheque, donde se dio a conocer el monto total que fue de 28 mil euros (aproximadamente más de medio millón de pesos).

Además, el mediocampista mexicano aseguró que a sus 22 años de edad todavía le falta mucho por aprender, pues a pesar del nivel que ha mostrado como máximo goleador de la Eredivisie hasta la Jornada 14 su historia en el Viejo Continente apenas comienza.

Concierto de Phill Collins confirma a The Pretenders como invitados
Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

"Me han salido las cosas bien".

"Creo que los equipos son muy difíciles, Alemania, Suecia y Corea, por algo están en el Mundial, Alemania es el Campeón actual, Suecia es un gran equipo y Corea también".

Vandals destroy Messi statue for the second time this year
It has attracted vandals and thieves before, such as in January of this year, when the Messi statue was cut in half at the waist. Messi's boots still chased a ball on the plinth while the severed body was pushed to the ground and left lying there.

"Ojalá pueda ir al Mundial porque sería cumplir un sueño, después ya se verá, voy a dar lo mejor de mí si me toca jugar".

Lozano no dejó de lado que en un futuro pueda ser fichado con el Barcelona, porque le gustaría ser parte del conjunto blaugrana y de Lionel Messi a quien considera 'un 'fenómeno'.

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños
Por ahora, no trascendieron más detalles sobre los otros 50 casos que Joseph Hayden Boston mencionó en su interrogatorio. Al ser interrogado por la policía, admitió haber abusado de "más de 50 niños" desde que tenía 10 años .

"Siempre he dicho que me ha encantado la Premier, pero la Liga española también me gusta mucho", complementó.

Artículos relacionados

Comentarios