Bolsafinanzas.com

Carlos Villagrán 'Kiko' asegura que Florinda Meza 'Doña Florinda' lo acosaba


El actor, Carlos Villgrán, y quien interpreto a 'Quico' reveló en entrevista en el programa 'Confrontados' de Rodrigo Lussich y Carla Conte detalles desconocidos de la relación que había con la actriz que interpretó a Florinda Meza.

Pues aquí te traemos las fotos de la infancia de los personajes de Chespirito, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y el resto del elenco.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la Nieta N°126
Recordemos que hace pocas semanas la organización de derechos humanos anunció que habían encontrado a la nieta 125. Vale subrayar que el anuncio, realizado a las 18:32, ya ha generado la emoción y algarabía en las redes sociales.

Comentó que no es que él anduviera con ella, más bien ella andaba con él, le pedía que la acompañara al carro, que la llevara a su casa y que salieran juntos, pero Kiko no sabía lidiar con la situación.

Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños salieron a la luz diversas historias que van desde celos, hasta amores que se vivían tras bambalinas en el foro de grabación.

PRD cierra filas con Mancera para encabezar el Frente
A través de su cuenta de Twitter , el mandatario michoacano señaló que 'El PRD siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales del país'.

Yo tengo la información de que era su novio y después el 'Chavo' se la robó", preguntó Paula Varela, ante lo que el ex intérprete de "Quico" respondió que "no, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo.

"No tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser". Después que nosotros cortamos, siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa.

Ejecutan a jefe policíaco en restaurante de Cuauhtémoc
Dos sujetos llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa cercana a la que ocupaba el agente identificado como Édgar Pérez de la Peña para luego dispararle y retirarse.

Destacó que fue tal la insistencia de ella que tuvo que acudir al mismo Roberto Gomez Bolaños (El chavo) para que la alejara.

Artículos relacionados

Comentarios