Bolsafinanzas.com

Capcom anuncia sorpresas de Mega Man


Ahora, su director habló un poco más sobre él y dejó claro que se trata de un proyecto con el que buscan complacer a sus fans.

Familiares piden no abandonar la búsqueda y la presencia de Macri
La marcha comenzó ayer a las 11.30 en la puerta de la Base Naval y se dirigió hasta la Catedral central donde se realizó un rezo. Esa fue la consigna principal de los manifestantes que, además, reclamaron la presencia del presidente Macri.

Capcom anunció que se encuentra en desarrollo un nuevo título de saga: Mega Man 11. Entre ellos, el más significativo ha sido un nuevo juego: Mega Man 11. Capcom ha presentado Mega Man 11, un nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas en 2D que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2018. Durante el evento se confirmó que los 8 juegos de Mega Man X llegarán a las plataformas actuales.

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños
Por ahora, no trascendieron más detalles sobre los otros 50 casos que Joseph Hayden Boston mencionó en su interrogatorio. Al ser interrogado por la policía, admitió haber abusado de "más de 50 niños" desde que tenía 10 años .

El primer juego de Mega Man se lanzó el 17 de noviembre de 1987 para la Nintendo Entertainment System (NES). Al igual que las entregas clásicas de la franquicia, se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral.

Suspenden a director del Met Opera por denuncias de abuso sexual
El Met dijo más temprano que Levine negó las acusaciones cuando se le preguntó sobre ellas el año pasado. Según afirmó, el director le dio 50,000 dólares en efectivo a lo largo de todo ese tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios