Bolsafinanzas.com

América de Cali avanzó tras eliminar a Junior en los penales


El América de Cali se impuso al Junior este domingo por 2-4 en los lanzamientos desde el punto penal, tras empatar 2-2 en Barranquilla en el tiempo reglamentario, y se convirtió en el cuarto y último clasificado a la semifinal del fútbol colombiano. Da Silva tendrá que ver el partido desde la tribuna, luego de que fuera expulsado en el duelo de ida; el banco será ocupado por el asistente Darío Rodríguez.

BENEVENTO MILAN: 2-2 - Il portiere Brignoli regala il primo punto alle streghe
E a dargli ragione c'è il presidente del Coni Giovanni Malagò: "Il gol di Brignoli è uno spot per il calcio in assoluto". Infatti appare che al 50′ abbia segnato un certo Alberto Brignoli , portiere classe '91.

El tanteador lo abrió Teófilo Gutiérrez tras un rebote otorgado de Bejarano que venía antecedido de una gran jugada de Yimmi Chará. Al minuto 38, Germán Gutiérrez puso a los barranquilleros 2-1 arriba.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la Nieta N°126
Recordemos que hace pocas semanas la organización de derechos humanos anunció que habían encontrado a la nieta 125. Vale subrayar que el anuncio, realizado a las 18:32, ya ha generado la emoción y algarabía en las redes sociales.

Un mes atrás, los dirigidos por Julio Comesaña dieron el primer paso en busca del gran objetivo que era el triplete, tras vencer 2-0 al Medellín en Barranquilla por el juego de vuelta de la final de la Copa Águila.

Interpol emite ficha roja para localizar a dueña del colegio Rébsamen
La PGJ agregó que con los datos de ese material periodístico la Policía de Investigación realizará las indagatorias correspondientes .

El primero en cobrar fue Carlos Lizarazo, que aseguró la esférica abajo para el primer gol del América.

Artículos relacionados

Comentarios