Bolsafinanzas.com

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la Nieta N°126


Abuelas de Plaza de Mayo a portó la buena noticia para el inicio de la semana.

En tanto, la presentación del caso se realizara este martes a las 12 a través de una conferencia de prensa en la sede de Virrey Ceballos 592 de la Ciudad de Buenos Aires, se informó de manera oficial.

Sincericidio de Tonelli: "Los jubilados van a perder plata, no poder adquisitivo"
Ante estos dichos, Novaresio quedó sorprendido y refutó al diputado: " Si pierdo plata pierdo poder adquisitivo, es dos más dos ".

Además, solicitaron "a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren".

Recordemos que hace pocas semanas la organización de derechos humanos anunció que habían encontrado a la nieta 125.

'Messenger Kids', la versión para niños del mensajero de Facebook
Lo interesante de la plataforma es que para añadir contactos es necesario tener la aprobación de los padres . Facebook , por su parte, se ha defendido señalando que los niños hoy día cada vez entran a Internet antes.

Vale subrayar que el anuncio, realizado a las 18:32, ya ha generado la emoción y algarabía en las redes sociales. Se trataba de la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia, quien militaba en La Plata y que fue secuestrada durante la última Dictadura Militar Argentina, el 27 de noviembre de 1977, cuando la joven tan sólo tenía 24 años de edad.

Ejecutan a jefe policíaco en restaurante de Cuauhtémoc
Dos sujetos llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa cercana a la que ocupaba el agente identificado como Édgar Pérez de la Peña para luego dispararle y retirarse.

Artículos relacionados

Comentarios