Bolsafinanzas.com

Aaron Boone firma tres años como mánager de Yanquis


Los Yankees se decidieron a una apuesta muy arriesgada con la presión del equipo de béisbol más popular del mundo y un equipo cargado de talento joven como Aaron Judge, Gary Sánchez, Luis Severino, Didi Gregorius, entre otros apunta a competir en lo más alto por lo que no se le puede pedir nada menos a Boone en su nuevo trabajo.

"Yo tengo la convicción de que Aaron (Boone) posee todos los atributos necesarios para continuar con la tradición de grandes managers en Yankees", aseguró el agregado al Gerente General, Hal Steinbrenner.

Amplifican un "rechazo" para Cristóbal López
Para el juez, Oil Combustibles aplicó "conductas rayanas con un proceder abusivo y violatorias del principio de moralidad". El juez Vitale no habilitó la apertura del concurso preventivo de acreedores solicitado por los abogados de Oil.

Boone, de 44 años, carece de experiencia como manager o coach en nivel alguno desde que se retiró como pelotero al concluir la temporada de 2009.

Su sello de presentación es el jonrón que bateó en el undécimo episodio ante el nudillero Tim Wakefield que sentenció la victoria en el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana de 2003 para los Yanquis contra Medias Rojas de Boston.

BENEVENTO MILAN: 2-2 - Il portiere Brignoli regala il primo punto alle streghe
E a dargli ragione c'è il presidente del Coni Giovanni Malagò: "Il gol di Brignoli è uno spot per il calcio in assoluto". Infatti appare che al 50′ abbia segnato un certo Alberto Brignoli , portiere classe '91.

"El nombre de Aaron está ligado a la historia de los Yankees, y tanto yo como mi familia, estamos emocionados de recibirlo de vuelta en esta franquicia".

Boone figuró entre seis candidatos entrevistados por los Yanquis para ocupar el puesto, y superó a Rob Thomson, entrenador de la reserva del equipo y Eric Wedge, expiloto de los Indios de Cleveland y Seattle.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la aparición de la Nieta N°126
Recordemos que hace pocas semanas la organización de derechos humanos anunció que habían encontrado a la nieta 125. Vale subrayar que el anuncio, realizado a las 18:32, ya ha generado la emoción y algarabía en las redes sociales.

Boone fue un tercera base de Grandes Ligas entre 1997 y 2009 y un All-Star en 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos en la fecha límite de cambios. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido de básquetbol en enero de 2004, y fue dado de baja por los Yanquis, al afirmar que infringió una cláusula de su contrato que le prohibía jugar ese deporte. Su padre, Bob, fue receptor de 1972 a 1990 y llegó cuatro veces al Clásico de Verano.

Artículos relacionados

Comentarios