Bolsafinanzas.com

Un director de escuela fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña


El padre de una de jóvenes sorprendió a la autoridad de la institución en traje de baño, en la pileta junto a las estudiantes.

El director de una escuela de la localidad de Las Heras, en Mendoza, se convirtió en el protagonista de un escándalo después de que el padre de una de sus alumnas lo encontrara junto a cinco de ellas en una cabaña.

Las chicas habían decidido tomarse una semana de descanso de la escuela ya que no se iban de viaje de egresados y el director las acompañó un día gracias a un permiso que pidió por "razones personales". Viajaron el martes pasado. Los encontró a los seis adentro de la pileta.

Filtran detalles de la nueva temporada de House of Cards
Netflix llegó a acuerdo para retomar la producción y grabación de la última temporada de House of Cards , la que no contará con la presencia de Kevin Spacey .

Lo que nadie tuvo en cuenta y nadie tenía en sus planes, es que el padre de una de las alumnas menores de edad, pasara por el lugar para ver cómo estaban. Se llevó a su hija a los gritos. Sin embargo, su enojo fue aún mayor al enterarse que al otro día Merenda se había reincorporado a la escuela como si nada hubiese pasado, por lo que decidió denunciarlo.

Según información aportada por el Diario Uno de Mendoza, Merenda es profesor de Historia y hace 10 años ingresó a trabajar en el establecimiento educativo, donde asumió como director suplente los últimos dos años de trabajo.

También se lo había apartado anteriormente de sus funciones por "mentir en una planilla de asistencias", pero la Justicia ordenó restituirlo en su cargo porque tiene fueros sindicales, ya que es delegado gremial.

Belinda sorprende al lucir cuerpazo en sexy lencería
Hace unos días, se dio a conocer el video del tema " Déjate llevar " en el que participa junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Mitre Mendoza detalló que Sara Lucero, directora de Educación Secundaria de la DGE, explicó que "deberá investigarse si hubo algún ilícito por parte del directivo docente" y agregó que "si bien es una salida extraescolar, no corresponde la presencia de Marcelo Merenda en el lugar".

Así lo indicaron fuentes de la Dirección General de Escuelas. "Pensamos que es necesario que aclaren los malos entendidos ya que se provocó un show mediático que difama a la institución (.)", sostiene el comunicado.

Tragedia con un pesquero en Corea del Sur
Los barcos de patrulla de Corea del Sur han sido enviados a la zona del hundimiento para ayudar a buscar a los desaparecidos, según dijo la Guardia Costera.

Artículos relacionados

Comentarios