Bolsafinanzas.com

Tim Burton afina detalles de su exposición en México


La exposición de Burton permanecerá en México hasta el 8 de abril de 2018.

El lunes 04 de diciembre, el reconocido cineasta hará un recorrido con los medios de comunicación por la exposición "El mundo de Tim Burton" en el Museo Franz Mayer.

Los Murciélagos le ganaron a Brasil y son campeones de América
Tercero en esta Copa culminó Colombia al ganarle 3-0 a México, a la sazón cuarto, mientras que quinto terminó Chile y sexto Perú. El arquero de la selección nacional, Germán Muleck, atajó un penal, y Velo y Maximiliano Espinillo anotaron para la Argentina.

De camisa de mezclilla y pantalón negro, el cineasta se paseó por los pasillos del recinto dando indicaciones y comentarios respecto a las piezas que componen su trabajo.

El cineasta, escritor y realizador visual llegó la noche de este sábado a la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California. Pasados los minutos, logró evadir a casi todos y salió por la zona accesos a viajes nacionales.

Cierran colegios electorales en comicios judiciales de Bolivia
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, explicó que mientras en otros países es el órgano legislativo el encargado de designar las autoridades judiciales, aquí es el pueblo mediante su voto.

Quienes lograron verlo antes de que subiera a la camioneta que lo llevaría a un hotel del Centro Histórico, pudieron pedirle autógrafos y hasta fotos. El fanático incluso obsequió a su ídolo una playera de la selección mexicana, detalle que Burton agradeció.

El director de la cinta El cadáver de la novia estará en la capital para la inauguración de su exposición "El extraño mundo de Tim Burton" que abrirá las puertas al público el próximo 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer.

Joven iraní se hace 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie
Agregó que la prensa de Bélgica indicó que Sasha Tabar se ha sometido a 50 cirugías para parecerse a la ex esposa de Brad Pitt. La mujer sostiene que no ve "nada malo en las operaciones", ya que se las hace mucha gente en el mundo.

Artículos relacionados

Comentarios