Bolsafinanzas.com

Teletón 2017 supera la meta: se recaudaron $32.522.991.111 millones


Pasadas la 1 de la madrugada del domingo el Estadio Nacional aplaudía y celebraba luego de que entregaran el último cómputo de la noche de la Teletón.

Don Francisco, con lágrimas en los ojos, agradeció a todos los artistas y productores del evento que por primera vez en su historia se realiza en la antesala de una elección presidencial.

Cabe mencionar que en el show de cierre se contó con la participación de Pablo alborán, Pimpinela, Lali Espósito y Zion & Lennox, entre otros.

Colo Colo venció a Curicó Unido pero tendrá que disputar nueva fecha
El Colo Colo se impuso como local al Curicó Unido por 3-2 con goles del uruguayo Octavio Riveros , el argentino Matías Zaldivia y Esteban Paredes .

"Es difícil agradecer a todas las personas, porque este programa y esta campaña la hace todo Chile".

Es que, durante el día, los pronósticos indicaban que, probablemente, no se alcanzara la suma de $32.040.179.848, que era la meta a sobrepasar.

"Yo siempre dije que aunque me retirara de mi trabajo profesional, yo voy a trabajar en la Teletón hasta el final en la posición en que me pongan y donde me necesiten".

Julio Borges: Con el diálogo estamos construyendo la lucha hacia el futuro
Reiteró que sus principales temas de debates son el tema alimenticio, medicinas y electoral. El presidente Medina construirá ahora la posibilidad de un acuerdo", subrayó.

El conductor principal de la Teletón, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco hizo un balance sobre la cruzada solidaria del 2017. "Tengo que agradecerle tanto al candidato Sebastián Piñera como Alejandro Guillier porque hubo como una tregua en este fin de semana que nos permitió hacer esto".

En esa línea, aseguró que "para mí ha sido un orgullo, nunca lo pensé, estoy muy orgulloso de haber podido participar de algo tan hermoso y efectivo como esto".

But There's A Twist! WATCH HERE!
The almost seven-minute long video tells the story of their love from their tumultuous relationship to their engagement and impending wedding.

Artículos relacionados

Comentarios