Bolsafinanzas.com

Teletón 2017 supera la meta: se recaudaron $32.522.991.111 millones


Pasadas la 1 de la madrugada del domingo el Estadio Nacional aplaudía y celebraba luego de que entregaran el último cómputo de la noche de la Teletón.

Don Francisco, con lágrimas en los ojos, agradeció a todos los artistas y productores del evento que por primera vez en su historia se realiza en la antesala de una elección presidencial.

Cabe mencionar que en el show de cierre se contó con la participación de Pablo alborán, Pimpinela, Lali Espósito y Zion & Lennox, entre otros.

Tim Burton afina detalles de su exposición en México
El fanático incluso obsequió a su ídolo una playera de la selección mexicana, detalle que Burton agradeció. Pasados los minutos, logró evadir a casi todos y salió por la zona accesos a viajes nacionales.

"Es difícil agradecer a todas las personas, porque este programa y esta campaña la hace todo Chile".

Es que, durante el día, los pronósticos indicaban que, probablemente, no se alcanzara la suma de $32.040.179.848, que era la meta a sobrepasar.

"Yo siempre dije que aunque me retirara de mi trabajo profesional, yo voy a trabajar en la Teletón hasta el final en la posición en que me pongan y donde me necesiten".

Jorge Almirón cerca de ir a Las Palmas
Almirón comparte representante con el jugador, por lo que la operación, según trascendió, se desarrollaría de forma conjunta. El propio Almirón confirmó la noticia en las últimas horas.

El conductor principal de la Teletón, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco hizo un balance sobre la cruzada solidaria del 2017. "Tengo que agradecerle tanto al candidato Sebastián Piñera como Alejandro Guillier porque hubo como una tregua en este fin de semana que nos permitió hacer esto".

En esa línea, aseguró que "para mí ha sido un orgullo, nunca lo pensé, estoy muy orgulloso de haber podido participar de algo tan hermoso y efectivo como esto".

Cierran colegios electorales en comicios judiciales de Bolivia
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, explicó que mientras en otros países es el órgano legislativo el encargado de designar las autoridades judiciales, aquí es el pueblo mediante su voto.

Artículos relacionados

Comentarios