Bolsafinanzas.com

Se gastaron una fortuna para parecerse a Brad Pitt


Los hermanos gemelos Matt y Mike Schlepp un día dijeron basta y decidieron seguir siendo iguales pero con otro rostro: el del agraciado actor de Hollywood, Brad Pitt. De acuerdo con varios medios, los jóvenes, aspirantes a actores, invirtieron USD 20.215 con el propósito de lograr su meta.

A los hermanos no les importó soportar meses de sufrimiento causado por los dolorosos procedimientos que les permitieron cumplir el sueño de cambar de aspecto.

Maluma a los abrazos con Susana Giménez en sesión de fotos — Instagram
Cuando estás arriba y abajo. "Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti. Maluma y Susana Giménez protagonizaron una sesión fotográfica donde se develó la química entre ambos.

Este proceso lo realizaron cuando tenían 21 años en el programa de MTV llamado I Want a Famous Face.

Para llegar a tener el rostro del protagonista de "Conoces a Joe Black" Mike fue operado de la nariz, le pusieron implantes de mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que a su hermano Matt le hicieron una rinoplastía y un implante de mentón, informa The Sun.

OFICIAL: Umtiti, ocho semanas de baja
El zaguero es suplente en el Barcelona y su lugar lo ocupa el francés Samuel Umtiti , quien hace dupla con Gerard Piqué . Pese a que Javier Mascherano todavía tiene contrato con Barcelona , se descarta una salida a fin de año del 'Jefecito'.

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", dijo Matt al Daily Mail.

"Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar". "Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora", comentó también su hermano Mike. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones.

Dengvaxia dengue vaccine not distributed in m'sia - health DG
She said Dengvaxia potentially prevents 15 dengue hospitalizations or 4 clinically severe dengue episodes per 1,000 vaccinees. Sanofi on Monday said there have been no reported deaths in the Philippines related to its vaccine.

Artículos relacionados

Comentarios