Bolsafinanzas.com

PRD cierra filas con Mancera para encabezar el Frente


En una reunión con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; Héctor Serrano, operador político de Mancera, y líderes de corrientes del PRD como Jesús Ortega y Jesús Zambrano, Aureoles afirmó que están cerrando filas con el Frente y que acordaron "el respaldo total a Miguel Ángel Mancera".

Luego de haber dado su espaldarazo a Miguel Ángel Mancera, quien ha sido la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el FCM, Aureoles Conejo reiteró que su compromiso "ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán".

Se cumplieron 25 años del primer mensaje de texto de la historia
El día de ayer, 3 de diciembre, se cumplieron 25 años del primer mensaje de texto , o SMS , en la historia. Si bien su popularidad vino mucho despues, el primer mensaje de texto se envió en el año 1992.

Aureoles, gobernador perredista de Michoacán, fue explícito en la razón del encuentro: Ungir a Mancera como su precandidato presidencial ante el panista Ricardo Anaya.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario michoacano señaló que 'El PRD siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales del país'. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos.

Prensa sueca ve al Tri como un rival 'accesible' en Rusia
El duelo más complicado para la selección mexicana comenzará en la capital rusa, ante la selección de Alemania . México tiene una historia muy complicada cada que se topa a La Mannschaft .

Al asegurar que hasta el momento no hay reuniones en los últimos días entre los partidos que integran el Frente Ciudadano por Puebla, Arias Ataide dijo que ante el silencio para reunirse llamaran a las partes a una reunión porque no existe una disposición de las partes para retomar el dialogo.

Dulce María Arias dijo que la tarde de este lunes se reunirá con el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador a quien pedirá que continúen las negociaciones para se construya dicho frente.

OFICIAL: Umtiti, ocho semanas de baja
El zaguero es suplente en el Barcelona y su lugar lo ocupa el francés Samuel Umtiti , quien hace dupla con Gerard Piqué . Pese a que Javier Mascherano todavía tiene contrato con Barcelona , se descarta una salida a fin de año del 'Jefecito'.

La candidatura presidencia de la coalición la disputan Mancera y Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), que en breve emitirá la convocatoria para su propio proceso interno.

Artículos relacionados

Comentarios