Bolsafinanzas.com

'Messenger Kids', la versión para niños del mensajero de Facebook


Los padres serán los encargados de registrar a sus hijos, pues para generar la cuenta de Messenger Kids se deberá vincular a la de cuenta de Facebook del tutor legal para que todas y cada una de las acciones que se realicen en ella queden de la mano del padre. Se trata de una versión de Messenger creada específicamente para los más chicos, aquellos que aún no pueden acceder a una cuenta debido a las restricciones de edad del sitio.

El gigante de las redes sociales lanzó una aplicación de mensajes para niños a través de la cual pueden "chatear" con sus padres y con amigos aprobados por sus padres. Lo interesante de la plataforma es que para añadir contactos es necesario tener la aprobación de los padres.

Belinda sorprende al lucir cuerpazo en sexy lencería
Hace unos días, se dio a conocer el video del tema " Déjate llevar " en el que participa junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Actualmente, Facebook cuenta aproximadamente con 2 mil 100 millones de usuarios a nivel global, y aunque la red social tiene usuarios infantiles, fue concebida originalmente para estudiantes universitarios en adelante y ahora la compañía parece que quiere conquistar al público infantil.

Esta app permitirá que los menores puedan conversar con sus amigos, realizar videollamadas con filtros agradables y enviar GIF's adecuados. De esta manera se busca evitar el bullying. La compañía ha presentado Messenger Kids, que está destinado a niños de 6 a 12 años. Esto, ya que Facebook solo requiere un nombre y apellido para una cuenta de Messenger Kids, y cualquier otro dato recopilado de la cuenta se guarda por separado de los demás datos de usuario de Facebook. Este 'software' está inicialmente disponible para dispositivos iOS. UU., aunque ya están preparando la versión Android para 2018.

Ejecutan a jefe policíaco en restaurante de Cuauhtémoc
Dos sujetos llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa cercana a la que ocupaba el agente identificado como Édgar Pérez de la Peña para luego dispararle y retirarse.

Facebook, por su parte, se ha defendido señalando que los niños hoy día cada vez entran a Internet antes.

Según un comunicado, al momento de crear la plataforma, Facebook trabajó en conjunto con miles de padres de familia, asociaciones y expertos "para darle a los niños una solución divertida y segura".

FIFA extendió suspensión provisional por 10 días al delantero — Paolo Guerrero
De otro lado, en las últimas horas ha venido rebotando una información proveniente de Brasil que indica que el fallo se conocerá recién el fin de semana.

Artículos relacionados

Comentarios