Bolsafinanzas.com

Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños


Un adolescente que se entregó a la policía del sur de California, confesó que abusó de 50 niños durante los últimos años, informaron las autoridades.

Rebeldes hutíes anuncian fin de la crisis tras muerte del expresidente yemení
El analista político Francisco Javier Martínez aborda el tema desde Madrid, capital de España, en una entrevista con HispanTV. Por el momento se desconocen los hechos en los que perdió la vida Saleh.

Al ser interrogado por la policía, admitió haber abusado de "más de 50 niños" desde que tenía 10 años. Estos incidentes ocurrieron en diferentes ciudades donde el acusado ha residido, incluida Riverside.

Susana reveló el sexo del bebé de Macedo y Urtubey
El gobernador de Salta y la actriz estuvieron con la diva en la noche del domingo, y hablaron sobre su flamante matrimonio y su embarazo.

Según el portavoz de la Policía, Ryan Railsback, los menores eran huéspedes del hotel y tenían el permiso de sus padres para ir a la habitación del joven, donde cometió el repudiable hecho.

El cruce entre Gianinna y Wanda que terminó mal
Y el rebote desde Milan no tardó en llegar: Wanda Nara , mujer y representante el delantero del Inter , salió a bancar la parada. Lamento esta versión de Diego a quien admiro con la ⚽️ siempre pero quien pifia, por lejos, en muchos otros temas.

Joseph Hayden Boston ha sido detenido y encarcelado bajo sospecha, por el momento, de dos cargos por sexo oral a un menor de 10 años, y se ha establecido una fianza de un millón de dólares. Por ahora, no trascendieron más detalles sobre los otros 50 casos que Joseph Hayden Boston mencionó en su interrogatorio.

Artículos relacionados

Comentarios