Bolsafinanzas.com

Jesús Rodríguez y Suárez Lastra rompieron el acuerdo de unidad — UCR Capital


La nómina estará encabezada por Enrique Nosiglia, y luego se ubican Rafael Pascual, Sandra Ruiz, (del sector de Angelici), y el cuarto puesto -antes reservado para Radicales en Cambiemos podría ser ocupado por Martín Sánchez, presidente saliente de la Juventud Radical.

Y para concluir, enfatiza: "No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos y este debate será sostenido dentro de la coalición de la que nos sentimos socios fundadores y parte de su conducción". "No cumplieron con los puntos centrales acordados ayer", señalaron fuentes del sector de Suárez Lastra.

Minuto a minuto: Bolivia va a las urnas para elegir magistrados
Se trata de un proceso único y sui géneris en la región, donde jueces y magistrados son elegidos de manera directa mediante el voto popular.

Todos los sectores daban por cerrado el acuerdo en la Capital, ya que habían acordado los cuatro delegados de la Ciudad que iban a ser los representantes de la UCR Capital el día que se iba a elegir el presidente del radicalismo.

La rosca entre el monje más oscuro y negro de la política el enigmático operador radical Enrique Nosiglia y el presidente de Boca, otro monje pero gris y amigo de Mauricio, Daniel Angelici puso en pie de guerra a Cambiemos.

Gremio de Porto Alegre anunció que demandará al Barcelona — Por una fotografía
Esta operación recuerda al fichaje de Vinicius, por el que el Real Madrid llegó a pagar 45 millones de euros. Gremio no lo puede impedir, pero el Barcelona se mete en un problema con Gremio envolviendo al chico.

Pero Suárez Lastra se enojó por una resolución emitida el viernes por la Mesa Directiva del Comité Capital, que conduce Emiliano Yacobitti, provocó el rechazo de los Radicales en Cambiemos. Caso contrario, sería la "ruptura de acuerdos básicos de Cambiemos".

Habrá una única lista a delegados al Comité Nacional, ya que Radicales en Cambiemos bajó la propia ante la justa electoral.

Cuba va a la segunda vuelta de elecciones municipales
En Holguín y Santiago de Cuba , 112.000 personas fueron convocadas a las urnas y 133 circunscripciones realizaron segunda vuelta. En la provincia Granma los comicios se desarrollaron en 88 circunscripciones y culminaron con 960 delegados en ese territorio.

La pelea está concentrada en las candidaturas del tucumano José Cano y el cordobés Mario Negri, aunque esta semana se habló mucho de un tercer candidato para reemplazar a José Corral. ¿Intervendrá Carrió?

Artículos relacionados

Comentarios