Bolsafinanzas.com

Filtran detalles de la nueva temporada de House of Cards


Parece la tormenta ha llegado a su fin en House of Cards.

Netflix llegó a acuerdo para retomar la producción y grabación de la última temporada de House of Cards, la que no contará con la presencia de Kevin Spacey.

Familiares piden no abandonar la búsqueda y la presencia de Macri
La marcha comenzó ayer a las 11.30 en la puerta de la Base Naval y se dirigió hasta la Catedral central donde se realizó un rezo. Esa fue la consigna principal de los manifestantes que, además, reclamaron la presencia del presidente Macri.

De todas formas, sin la contraparte de Spacey, y a pesar de que el poder ahora está en manos de la nueva Presidenta de Estados Unidos, el guión preparado para la temporada no podía sostenerse, por lo que se optó por reducir el número de episodios y así entregar una historia de cierre para los fans, como explicó el presidente de Netflix.

Lo anterior fue anunciado hoy por Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma, quien declaró, además, que esta sería la última temporada de la serie y tendrá ocho capítulos.

Delegada invita a jóvenes a que cojan rico, con condón
El monto va de los $500 a los $700 pesos mensuales y pueden recibirlo por un año (10 mensualidades), es dirigido actualmente por Karen Quiroga Anguiano , sobrina de la Delegada .

Ya el mes pasado la empresa habia afirmado que Spacey no estaría involucrado "en ninguna producción", después de las acusaciones de acoso sexual contra el actor ganador del Oscar. "Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie", indicó entonces la compañía.

"Netflix no se involucrará más en la producción de House of Cards si esta incluye a Kevin Spacey".

Propuesta de matrimonio en el parlamento australiano
El bosquejo de ley asegura que las uniones civiles podrán realizarse entre personas del mismo sexo. Bolger , quien es su pareja desde hace más de 9 años y se encontraba entre el público dijo: "Sí".

La denuncia de Rapp llevó a Spacey a admitir su homosexualidad y asegurar que no recordaba el episodio del que le acusaba, aunque dijo que si realmente tuvo lugar le debía "la más sincera disculpa".

Artículos relacionados

Comentarios