Bolsafinanzas.com

Familiares piden no abandonar la búsqueda y la presencia de Macri


La marcha comenzó ayer a las 11.30 en la puerta de la Base Naval y se dirigió hasta la Catedral central donde se realizó un rezo.

Lo cierto es que tras el anuncio de que se abandonaba el protocolo SAR, de búsqueda y rescate, para centrarse solamente en la búsqueda, alertó a los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido el pasado 15 noviembre. Es más, una serie de factores hicieron que lo que parecía una decisión inminente se ponga en revisión y análisis, siendo que el más importante fue la movilización, durante este domingo, en Mar del Plata, de quienes tiene a sus seres queridos "perdidos".

Ejecutan a jefe policíaco en restaurante de Cuauhtémoc
Dos sujetos llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa cercana a la que ocupaba el agente identificado como Édgar Pérez de la Peña para luego dispararle y retirarse.

Familiares de los tripulantes del submarino perdido.

Este lunes, Mauricio Macri va a encabezar la reunión de Coordinación de Gobierno donde seguramente estará en el temario el caso del submarino San Juan. "No queremos ningún duelo, porque si se sigue con la búsqueda y el rescate, se sigue con la esperanza", expresaron los parientes en declaraciones a la prensa desde la Base Naval de Mar del Plata.

Prensa sueca ve al Tri como un rival 'accesible' en Rusia
El duelo más complicado para la selección mexicana comenzará en la capital rusa, ante la selección de Alemania . México tiene una historia muy complicada cada que se topa a La Mannschaft .

El jefe de Estado continuaba hoy con su agenda habitual, en Casa Rosada, y se espera que a última hora de la tarde, mantenga un brindis de fin de año con legisladores de Cambiemos y funcionarios de la Jefatura de Gabinete. Hubo tensión. En la marcha de familiares en Mar del Plata, una queja sonó con frecuencia: "No nos dejen solos", pidió la mamá del cabo Leandro Cisneros, Yolanda Mandiola.

Familiares y amigos de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan realizaron una marcha en Mar del Plata para exigirle al presidente Mauricio Macri que se haga presente en el conflicto que atraviesan. "Ya sabemos cómo es esto, la vida continúa y los pueden dejar atrás", cerró.

World Cup: Ex-Eagles warn against over-confidence, shoddy preparation
Enugu Rangers official Ameobi Ezeaku said he expects Nigeria and Argentina to qualify from this Group D . We need to put our acts together and we are one of the youngest team in the world cup .

"Él [Macri] tiene que estar acá, porque la prioridad es esto, no el G20, hay 44 familias detrás de toda esta situación y alguien se tiene que hacer cargo", dijo Marcela Fernández, esposa del suboficial Alberto Sánchez. Esa fue la consigna principal de los manifestantes que, además, reclamaron la presencia del presidente Macri.

Artículos relacionados

Comentarios