Bolsafinanzas.com

Elton John, en 'shock' por la muerte de su madre


Por eso, reconoció que enterarse del fallecimiento lo tomó por sopresa, ya que no había pasado ni una semana desde la última vez que hablaron. La vi el lunes pasado y estoy en estado de shock.

El artista estuvo alejado de su madre durante 10 años, hasta que en mayo recién pasado lograron reconciliarse. Estoy en 'shock'. Viaja segura mamá.

Ejecutan a jefe policíaco en restaurante de Cuauhtémoc
Dos sujetos llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa cercana a la que ocupaba el agente identificado como Édgar Pérez de la Peña para luego dispararle y retirarse.

Según contó Sheila, la relación se deterioró en 2008 cuando el mismo Elton le pidió que cortara el contacto con Bob Halley y John Reid, colaboradores del músico durante tres décadas, tras haberles despedido. "Gracias por todo. Te echaré mucho de menos", escribió el músico de 70 años en su cuenta de Instagram. "Con amor, Elton", finalizó en la publicación el intérprete de "Candle in the Wind", la que iba acompañado de una fotografía de ambos. Pese a ello, y un tiempo después, Elton y Sheila retomaron el contacto, específicamente para el cumpleaños 90 de ella.

Pocos días después, y coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos, Elton John no dudó en tener un gesto de cariño y consideración hacia su anciana progenitora que, además, supuso la confirmación de que madre e hijo habían hecho por fin las paces.

Se cumplieron 25 años del primer mensaje de texto de la historia
El día de ayer, 3 de diciembre, se cumplieron 25 años del primer mensaje de texto , o SMS , en la historia. Si bien su popularidad vino mucho despues, el primer mensaje de texto se envió en el año 1992.

La tensión entre ambos empeoró en 2010, cuando el cantante decidió no acudir al funeral de su padrastro, Fred, porque se encontraba de gira.

Prensa sueca ve al Tri como un rival 'accesible' en Rusia
El duelo más complicado para la selección mexicana comenzará en la capital rusa, ante la selección de Alemania . México tiene una historia muy complicada cada que se topa a La Mannschaft .

Artículos relacionados

Comentarios