Bolsafinanzas.com

Ejecutan a jefe policíaco en restaurante de Cuauhtémoc


El jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña, fue asesinado ayer dentro de un restaurante de la colonia Progreso.

Rebeldes hutíes anuncian fin de la crisis tras muerte del expresidente yemení
El analista político Francisco Javier Martínez aborda el tema desde Madrid, capital de España, en una entrevista con HispanTV. Por el momento se desconocen los hechos en los que perdió la vida Saleh.

Dos sujetos llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa cercana a la que ocupaba el agente identificado como Édgar Pérez de la Peña para luego dispararle y retirarse.

El cruce entre Gianinna y Wanda que terminó mal
Y el rebote desde Milan no tardó en llegar: Wanda Nara , mujer y representante el delantero del Inter , salió a bancar la parada. Lamento esta versión de Diego a quien admiro con la ⚽️ siempre pero quien pifia, por lejos, en muchos otros temas.

Luego, un mesero los recibe y les entrega un menú; segundos después uno de ellos se levanta con una pistola en la mano y dispara en dos ocasiones en la nuca al elemento policíaco.

Difunde Corea del Norte imágenes de su nuevo misil balístico
McMaster dijo que China debería cortar las importaciones de petróleo de Corea del Norte: "No se puede disparar un misil sin combustible".

De acuerdo con un informe de Fiscalía, fueron cuatro los hombres involucrados en el asesinato. Los agresores huyeron en un vehículo marca Pontiac, color café; tras los primeros reportes, policías ministeriales y estatales implementaron sin éxito un operativo para detenerlos.

Artículos relacionados

Comentarios