Bolsafinanzas.com

Desde este martes, FIFA pone más entradas en venta para Rusia 2018


Tras el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018, la FIFA reanudará desde el próximo martes 05 de diciembre hasta el 31 de enero del próximo año (por sorteo aleatorio) la venta de entradas para el Mundial. Esta es tu oportunidad.

Como se recuerda, el primer lugar que ha solicitado más entradas es el país anfitrión, que ha recibido un 53 % de los tickets puestoss a la venta (389.000 de casi 750.000).

Jesús Rodríguez y Suárez Lastra rompieron el acuerdo de unidad — UCR Capital
Habrá una única lista a delegados al Comité Nacional, ya que Radicales en Cambiemos bajó la propia ante la justa electoral. Caso contrario, sería la "ruptura de acuerdos básicos de Cambiemos ".

La venta de entradas ya terminó su primera etapa, aunque el próximo martes 5 de diciembre se iniciará la segunda fase. Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra son los 10 países que más entradas se apropiaron del 47% restante. Al darse a conocer los días y horarios en que jugará la Selección de cada país, los espectadores ya saben qué entrada les convendrá sacar.

En consecuencia, Defensa del Consumidor recomendó asesorarse con tiempo al respecto, y precisó que toda la información oficial sobre la venta de entradas se encuentra en el sitio web de la FIFA, y los consumidores también pueden comunicarse con la Línea de Atención Gratuita 0800-666-1518, de lunes a viernes, de 8 a 20. Los interesados deberán registrarse en la plataforma de la federación internacional.

Luli Salazar volvió a destruir a Redrado — No hay paz
Luli , en tanto, siguió con su descargó: "Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada. Necesito paz en este momento de mi vida". "Por eso emocionalmente me haría muy bien que él pueda contarlo", concluyó.

Y es que si un aficionado extranjero debe desembolsar 105 dólares (88.50 euros) como mínimo por un asiento en un estadio durante la primera fase, un ciudadano ruso puede pagar mil 280 rublos; es decir, entre 18 euros o 22 dólares.

Señaló que, según informó la FIFA, en Argentina son tres las agencias designadas como agentes de ventas exclusivas del Programa Oficial de Hospitalidad para la Copa Mundial: Mundoreps, Rotamund y Tije.

Biasatti no seguirá en Telenoche y se va de El Trece
María Laura seguirá al frente del noticiero, pero con una conducción "colegiada" (palabra usada por los directivos) por periodistas de distintas secciones.

Y los aficionados brasileños son los terceros que más entradas han solicitado para el Mundial. Los tickets que sobren serán vendidos entre el 13 de marzo y el 3 de abril, ya sin sorteo. Dos semanas más tarde sólo se podrán conseguir las entradas "de último momento", cuyo criterio de asignación será el del orden de petición.

Artículos relacionados

Comentarios