Bolsafinanzas.com

Delegada invita a jóvenes a que cojan rico, con condón


Durante un evento realizado el pasado sábado, para el aniversario del programa Prepa Sí, en la Macroplaza de Iztapalapa, la delegada Dione Anguiano, aconsejo disfrutar su sexualidad, conscientes de cuidarse y con el propósito de que las jóvenes, no salgan embarazadas.

Se cumplieron 25 años del primer mensaje de texto de la historia
El día de ayer, 3 de diciembre, se cumplieron 25 años del primer mensaje de texto , o SMS , en la historia. Si bien su popularidad vino mucho despues, el primer mensaje de texto se envió en el año 1992.

"Me siento este momento estando cerca de ustedes, se siente chingón, me siento feliz".

FIFA extendió suspensión provisional por 10 días al delantero — Paolo Guerrero
De otro lado, en las últimas horas ha venido rebotando una información proveniente de Brasil que indica que el fallo se conocerá recién el fin de semana.

"No se embaracen, no sean güeyes, gocen la adolescencia, ya después tendrán tiempo de mantener, ahorita hay que coger", instó la delegada a la multitud de adolescentes", declaró la funcionaria.

Susana reveló el sexo del bebé de Macedo y Urtubey
El gobernador de Salta y la actriz estuvieron con la diva en la noche del domingo, y hablaron sobre su flamante matrimonio y su embarazo.

Cabe señalar que no es la primera vez que Anguiano da de qué hablar, en fechas pasadas y en una reunión también con jóvenes, Dione enseñó a colocar con la boca un condón a los estudiantes. El monto va de los $500 a los $700 pesos mensuales y pueden recibirlo por un año (10 mensualidades), es dirigido actualmente por Karen Quiroga Anguiano, sobrina de la Delegada.

Artículos relacionados

Comentarios