Bolsafinanzas.com

Alista Meade registro como precandidato del PRI a la Presidencia de México


SDP | Ciudad de México.

El encargado de darle la bienvenida fue el presidente del comité directivo estatal de la Ciudad de México, el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

A las 16:00 horas llegaron; uno tecnócrata, el otro de carrera política; ninguno del grupo Atlacomulco, pero simpatizantes y colaboradores de Enrique Peña Nieto, ambos arribaron al restaurante Mesón Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, en la Cuauhtémoc.

El aspirante a precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, recibió el respaldo de los 32 comités directivos estatales de este instituto político, a quienes pidió su apoyo para seguir transformando a México.

Usuarios reportan caída mundial de la aplicación de mensajería — WhatsApp
El problema se manifestó gradualmente, la aplicación iba perdiendo poco a poco la conexión hasta que desapareció por completo. Desde hace varios días reportan problemas en WhatsApp y esta mañana se cayó, de modo que no salían los mensajes.

Meade Kuribreña conversa con De la Madrid.

Previamente Medae palticó con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

José Antonio Meade alista su registro como aspirante a la candidatura presidencial del PRI.

"Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza".

Canapino hizo la pole en Paraná
Mariano Altuna y Agustín Canapino empezarán a definir esta tarde en el autódromo de Paraná al nuevo campeón del Top Race. Son 192 puntos del líder contra 187 del escolta, con lo que la carrera de este domingo promete emoción.

Durante la grabación puede observarse el comportamiento de la sociedad ante los sismos de septiembre; así como los cuerpos de rescatistas, en los que se ve a la perrita Frida, quien se volvió la sensación.

"Pepe Meade es un hombre de resultados, preparado, sensible y sencillo; que conoce la problemática de nuestro país y las soluciones a los retos que enfrentamos", destacó el dirigente priista.

El encuentro - en la sede del partido- se llevará a cabo un día después de que el ex secretario de Hacienda informó su intención de competir en la elección presidencial del próximo año.

Una semana tensa en Honduras tras la elección presidencial
Nasralla denunció este sábado las irregularidades del Tribunal Supremo Electoral ( TSE ) sobre la negociación del conteo de votos. En el país centroamericano no hay segunda vuelta electoral, ya que gana el candidato que obtenga el mayor número de votos.

Artículos relacionados

Comentarios