Bolsafinanzas.com

Sampaoli llegó a Kremlin: "Dormí muy poco, tengo mucha expectativa"


El seleccionador de Argentina fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja del Palacio del Kremlin.

¿Cómo sería el camino de Argentina en el Mundial?
Sampaoli llegó a Kremlin: "Dormí muy poco, tengo mucha expectativa"

Durante la semana, en una charla con alumnos de periodismo, Jorge Sampaoli dijo que "Francia, España y Brasil" estaban por delante de Argentina y que no incluía a "Alemania porque no me gusta cómo juega".

Cande Tinelli y Franco Masini, ¿separados — BOMBA
Su comentario recibió gran cantidad de retuits y favsm pero llamó la atención una respuesta en particular: "Ne era muy chico un bldo ahre." indicó.

Fiel a su estilo, el estratega reveló que se desveló buscando información sobre los posibles rivales en la fase de grupos.

Incertidumbre sobre coalición entre Fajardo, López y Robledo
Aunque la consulta interpartidista de marzo no le gustaba a Sergio Fajardo , acabó por aceptarla siempre y cuando él, los verdes y el Polo lanzaran una sola lista cerrada al Senado. "Estoy muy triste.

Asimismo, Jorge finalizó haciendo un breve análisis sobre el grupo que le tocó a Brasil, "Creo que México es mucho más difícil para Brasil que Alemania".

Zidane 'Disappointed' for Real Madrid Players
Asked if he was concerned about the lack of goals, Zidane said: " I'm not worried , I'm disappointed for the players". We can not change it now". @Casemiro : "We did well, dominated and created a lot of chances".

"La ansiedad es un tema más de curiosidad que otra cosa". Tener a Moscú como sede principal es el principal anhelo de la mayoría de selecciones. Todo empieza a quedar listo para el esperado sorteo.

Artículos relacionados

Comentarios