Bolsafinanzas.com

Registran sismo de magnitud 6 en Ecuador


La turística provincia de Manabí sufrió en abril de 2016 un devastador terremoto de 7,8 grados de magnitud que causó la muerte de 673 personas y dejó pérdidas por más de 3.000 millones de dólares.

El presidente del país sudamericano, Lenín Moreno, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció: "Hermanos manabitas, estamos pendientes de ustedes". Sismo de 6 grados.

Así se vivió el encendido del árbol de Rockefeller Center en NY
El Centro Rockefeller es un complejo de 19 edificios comerciales que cubre casi nueve hectáreas de la ciudad de Nueva York. El árbol navideño del Rockefeller Center fue iluminado la noche de este jueves para dar inicio a la temporada navideña.

El presidente Lenín Moreno señaló en la misma red social que "al momento no tenemos víctimas que lamentar, ni daños materiales considerables". He dispuesto instalar #COE provincial. "Mantengamos la calma e informémonos por canales regulares", recomendó.

El mandatario apuntó que tampoco hay reportes de afectaciones en las estructuras de las represas ni en los proyectos de reconstrucción, que se edifican luego del terremoto de 2016 que asoló poblados de la provincia de Manabí.

40 millones de personas siguen atrapadas en la esclavitud: ONU
Al respecto, la OIT adoptó un nuevo protocolo jurídicamente vinculante diseñado para aunar los esfuerzos internacionales en función de eliminar el trabajo forzoso.

Sin embargo, destacó que en la zona de Tosagua se está trabajando para restablecer la energía eléctrica.

Después del movimiento telúrico, la Secretaría Nacional de Riesgos emitió un comunicado en donde se señaló la intensidad del movimiento telúrico. El Instituto Oceanográfico de la Armada informó de que el sismo no reúne las condiciones para generar un tsunami en las costas ecuatorianas. "Los museos de Manta y Portoviejo no reportan novedades y todos nuestros compañeros están bien".

Hughton in awe of Liverpool after 'harsh lesson — Soccer
However, despite the the player handing in a transfer request, the Reds refused to sell their star player as Jurgen Klopp dig his heels in.

Artículos relacionados

Comentarios