Bolsafinanzas.com

Los grupos de la "muerte" del Mundial de Rusia


México está en el Grupo F que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La siguiente opción más elegida fue la eliminación del Tri en octavos de final con el 28% (mil 909). Con las selecciones que se verían en esta instancia son Brasil, Suiza, Costa Rica o Serbia.

Disminuyen muertes por influenza en lo que va de la temporada
La Secretaría de Salud reportó la primera muerte por influenza en la temporada 2017-2018, ocurrida en Hidalgo por la cepa del virus AH3N2.

El Mundial comenzará el jueves 14 de junio. Uruguay y Egipto completan ese Grupo A. La Celeste, con muchas chances de acabar como primera de grupo, debutará al 15 de junio contra Egipto en Ekaterimburgo.

Revisa los grupos y la programación de los partidos de la primera fase a continuación...

Detectan imagen de sonar compatible con el submarino — ARA San Juan
Tras realizar numerosas pasadas de confirmación, el buque confirmó la presencia de una "deformación en el perfil del fondo". Lo encontró a 477 metros de profundidad en 46º24.5' de latitud Sur y 60º11.7' de longitud oeste.

Por otra parte, Argentina integrará el grupo D, donde tendrá que medirse ante Croacia, Islandia y un rival muy conocido para los trasandinos, Nigeria. Si bien el grupo parece asequible, en el horizonte de octavos están Portugal o España, dos favoritos de la llave B que completan Marruecos e Irán. La Roja evitará además jugar contra una de las grandes favoritas al menos hasta cuartos, aunque podría encontrarse con Uruguay en octavos.

Mientras, la pentacampeona Brasil cayó en el E y debutará contra Suiza el 17 de junio en Rostov. El equipo de Tite es el favorito para acabar primero, pero no podrá permitirse ningún error, ya que en octavos podría tener que enfrentarse con Alemania. Luego enfrentarán a Suecia y cerrará su participación en la fase de grupos contra Corea del Sur.

Es Memo Vázquez nuevo DT del Tiburón
Apenas llegó Guillermo Vázquez a la dirección técnica de los Tiburones Rojos de Veracruz y ya hay ocho futbolistas transferibles. "Es algo diferente.

Los incaicos cayeron al Grupo B junto al cabeza de serie Francia, Australia y Dinamarca. De clasificarse entre los dos primeros chocará contra el primero o segundo del grupo G, formado por Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Artículos relacionados

Comentarios