Bolsafinanzas.com

Salta está en alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes


Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas. Se estima que la temperatura máxima llegará a los 30 grados.

La máxima será de 27° y la mínima de 18°.

Senado de EUA aprueba la más amplia reforma fiscal en 30 años
La reforma prevé simplificar el Código de Rentas Internas de 1986, alterando de manera efectiva la tasa de impuestos para individuos y empresas.

Por lo anterior, recomendó a los habitantes de toda la ciudad cubrir boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

El SMN informó que las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche.

Un apagón afectó a un tercio de la provincia de Buenos Aires
Desde OSSE, en tanto, advierten que "debido a importante corte de energía de EDEA estamos sin producción en nuestros pozos y sistemas de acueducto".

La situación publicada por el organismo nacional pronostica que el área de cobertura está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. El SMN prevé una jornada con cielo gris y vientos del este rotando al sur.

En el Golfo de México dominarán los nublados dispersos con intervalos de chubascos vespertinos en Veracruz y Tabasco, además de lluvias dispersas en Tamaulipas.

Apple Fires Back at Qualcomm in Countersuit
Qualcomm has already asked the ITC for an injunction on the iPhone 7 and iPad models it claims are infringing on its patents. The chipmaker has also sought unspecified damages and fees. "You can't react that quickly to file lawsuits", Rosenberg said.

Se prevé para la Península de Yucatán cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región.

Artículos relacionados

Comentarios