Bolsafinanzas.com

La ciudad de Osaka recluta a Hello Kitty y Pikachu como embajadores


Los cuatro países candidatos pata albergar la Expo 2025 son Paris, Rusia, Arzebaiyán y Japón. En el caso de los nipones, han comenzado a promocionar la iniciativa de una manera muy peculiar. - Hello Kitty y Pikachu, dos de los personajes de ficción más conocidos de Japón, fueron nombrados embajadores de la ciudad de Osaka. ¡LOS AMAMOS! En su cuenta de Twitter publicó una foto del momento en que hizo el nombramiento a nuestros favs de la infancia.

La Expo 2025 es una Exposición Universal reconocida por la Oficina Internacional de Exposiciones.

Maria Komandnaya, la sensual presentadora del sorteo del Mundial
Y es que este viernes se llevó a cabo la ceremonia en el Palacio Estatal del Kremlin. Esta vez la presentadora del sorteo del Mundial será rusa: Maria Komandnaya .

La World Expo es un evento que tiene lugar cada cinco años y se enfoca en presentación de soluciones globales responsables.

La exposición más próxima será en Dubái en 2020.

Fue detenido Ricardo Palma, prófugo por crimen de Jaime Guzmán
Palma Salamanca se le ha vinculado con el asesinato del senador Jaime Guzmán , y que se dio a la fuga de la cárcel de alta seguridad, luego de que estuviera cumpliendo condena por este delito.

Las naciones miembro del Bureau International des Expositions votarán en la ciudad anfitriona en la reunión general del cuerpo gobernante de la expo en noviembre del próximo año.

Además, los productos oficiales de la futura edición llegan cargados de personajes de animé, como Gokú de Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, Astro Boy, Usagi Tsukino de Sailor Moon, y muchos otros.

Dinamarca: lo poco que sabe el técnico sobre Perú
Lo hará con la ilusión al menos de igualar su mejor resultado, los cuartos de final que disputó en Francia 1998. El partido se jugará en Saransk , en el centro de Rusia , que es la capital Mordovia.

Artículos relacionados

Comentarios