Bolsafinanzas.com

Disminuyen muertes por influenza en lo que va de la temporada


La Secretaría de Salud reportó la primera muerte por influenza en la temporada 2017-2018, ocurrida en Hidalgo por la cepa del virus AH3N2.

Las entidades con mayor número de casos confirmados a influenza durante la temporada 2017-2018 son: Colima, Nuevo León, Nayarit, Guerrero y San Luis Potosí.

Salta está en alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes
Se prevé para la Península de Yucatán cielo nublado , 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región. El SMN prevé una jornada con cielo gris y vientos del este rotando al sur.

En conjunto, estos cinco estados concentran el 44.3 por ciento del total de los casos por influenza registrados en el país hasta la semana 47 de este año.

Señaló que la influenza es un padecimiento que se presenta durante todo el año, pero en la temporada de frío registra un incremento en el número de casos.

Future Samsung smartphones may read your palm for password hints
Samsung hopes to remind smartphone users of forgotten passwords just by scanning their palm with a rear camera. Micro LEDs that attach LEDs to substrates in the micro unit can be bent or stretched depending on substrates.

De acuerdo con el reporte semanal más reciente de la Dirección General de Epidemiología, publicado el 24 de noviembre, a la fecha se contabilizan 131 casos positivos de influenza, 15 casos más que en el mismo periodo del 2016.

Los grupos más vulnerables son los niños mayores de seis meses y menores de 5 años de edad, seguido de los adultos mayores de 60 años y las mujeres embarazadas. La misma dependencia afirmo que "la vacuna, es el mejor método para no contraer influenza estacional", para evitar futuros contagios y recordó que la vacuna es gratuita en los centros de salud.

Porto y Benfica animan la lucha por el título
Diego Reyes se quedó en la banca del equipo local mientras que el "Tecatito" Corona y Miguel Layun no fueron convocados. Fue casi el único gran momento de peligro para el Porto en todo el partido.

Artículos relacionados

Comentarios