Noticias de última hora

Detienen a presunto asesino en serie de Tampa


La policía de Tampa (EE.UU.) detuvo a un hombre de 24 años como presunto autor de los cuatro asesinatos en serie registrados en un barrio de esa ciudad del suroeste de Florida desde el 9 de octubre pasado, según un documento policial divulgado hoy.

La empleada de McDonald's notificó a un policía que estaba en el restaurante en ese momento, e imediatamente llamaron a la policía.

Según el diario Tampa Bay Times, Donaldson le dejó una pistola 9 mm cargada al gerente del restaurante para que se la guardara porque iba a cobrar un cheque y, cuando regresó, se encontró con que la policía, que estaba siguiendo una pista relacionada con un automóvil de color rojo, lo estaba esperando.

Ayer, el jefe de policía de esa ciudad, Brian Dugan, identificó a ese sujeto como Howell Emanuel Donaldson III, e informó que fue encarcelado bajo cuatro cargos de asesinato en primer grado.

"Me complace anunciar esta noche que hemos hecho un arresto en los asesinatos de Seminole Heights", dijo el jefe Dugan.

Читайте также: El Papa saludó a 16 rohinyás y les pidió 'perdón'

Los vecinos de la zona vivían desde entonces aterrorizados, y temían salir por la noche, mientras la policía buscaba a quien los expertos describieron como un "asesino en serie". El más reciente ocurrió el 14 de noviembre.

Al parecer el responsable elegía a sus víctimas al azar, porque fueron personas que se encontraban en la parada del autobús o simplemente cruzando la calle, las cuales fueron asesinadas por impactos de arma de fuego sin mediar palabra.

"Lo llamé 'el asesino' en su cara", dijo Rogers.

Ahora el sospechoso, quien se había graduado de la universidad St. John's University en New York y que en su página de Linkedin asegura que trabajó para los Mets de New York, está acusado de haber asesinado a cuatro personas: Ronald Felton, de 60, a quien se le disparó por atrás a solo unos metros en donde estaban los memoriales para honrar a las otras tres víctimas: Anthony Naiboa, de 20, Monica Hoffa, de 32, y Benjamin Mitchell.

Además, hay una recompensa de más de 100.000 dólares, reunidos por entidades públicas y privadas, para quien contribuya efectivamente a su captura.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios