Bolsafinanzas.com

Ahora los pagos de incapacidad serán depositados en tu cuenta


A partir de ya el pago de subsidios por incapacidad a afiliados al IMSS se va a depositar en la cuenta bancaria del trabajador, anunció el director del instituto, Mikel Arrióla durante el Foro Nacional de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Arriola aseguró que con la puesta en marcha de esta medida, se cumple con la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de ofrecer a los trabajadores la prestación económica sin acudir presencialmente al banco.

Mikel Arriola explicó que, en el modelo tradicional, el asegurador se presentaba en ventanilla bancaria para recibir el pago de la incapacidad y debía acudir varias veces a concluir su trámite.

Brasil, a escena en un grupo dispar — Grupo E
Minutos después se fueron acomodando los diferentes países hasta que salió el nombre de Costa Rica. Brasil , Suiza y Serbia serán los rivales costarricenses en el mayor evento deportivo del orbe.

Con esto el IMSS se ahorrará 60 millones de pesos.

Cada año, enfatizó Arriola, se tramitan un promedio de 3 millones y medio de incapacidades. Declaró en ese sentido que 183 millones de derechohabientes han utilizado las plataformas digitales del IMSS, siendo la consulta de datos personales el trámite más frecuente.

También destacó que a poco más de un mes del lanzamiento de la calculadora CHKT en Línea, herramienta con la que derechohabientes pueden conocer los riesgos de padecer alguna enfermedad crónica con sólo registrar peso, talla, cintura y responder nueve preguntas en la aplicación móvil IMSS Digital, más de 45 mil personas han calculado el riesgo para desarrollar diabetes e hipertensión arterial.

Ya preparan un nuevo proyecto para Harley Quinn con Margot Robbie
Pues ahora, la actriz ha confirmado que está realizando en una tercera entrega de su alter ego. Cuando llegó el estreno de Suicide Squad , vimos como un personaje se volvió viral.

"Mire usted, tengo la dicha que sólo han tenido 20 mexicanos: Ser director del seguro social, es para mí un orgullo. el Seguro Social está fuerte, está mejorando sus servicios, se está digitalizando (...) en esa línea estamos", expresó para evadir por primera vez el tema.

Al presentar los avances de la estrategia digital en beneficio de la derechohabiencia, el director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS, Pedro Valencia Santiago, dijo que es una realidad el avance del IMSS como parte del plan de acción digital 2017.

La ciudad de Osaka recluta a Hello Kitty y Pikachu como embajadores
La World Expo es un evento que tiene lugar cada cinco años y se enfoca en presentación de soluciones globales responsables. La Expo 2025 es una Exposición Universal reconocida por la Oficina Internacional de Exposiciones.

Artículos relacionados

Comentarios