Bolsafinanzas.com

Twitter se vuelve más ligero y rápido


Las naciones donde se puede descargar la herramienta son, además de México, Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela. Ya estaba disponible en Argentina.

Twitter Lite permite ahorrar espacio en el teléfono
Twitter Lite permite ahorrar espacio en el teléfono

Hace unos meses, Twitter lanzó una versión "lite" de su aplicación para móviles, solo en Filipinas a modo de prueba.

Netflix anunció que Stranger Things tendrá una tercera temporada
Asimismo, los directores han explicado en varias entrevistas que tienen la necesidad de avanzar a pasos agigantados. ¿La razón? Al momento, la publicación tiene más de 36 mil 'Me Gusta' y más de 17 mil retuits de entusiasmados fans de Stranger Things .

"Las personas que utilizan la aplicación aprecian su peso reducido, carga rápida y el mínimo uso de datos".

Rusia-Arabia Saudí será el partido inaugural del Mundial
Sin contar el peso de la historia: de los cuatro países, Uruguay es el único en levantar la copa (1930 y 1950). Colombia por su parte irá ante Senegal y Polonia como cabeza de serie.

Twitter Lite, es una nueva experiencia web móvil que minimiza el uso de datos, carga más rápido en conexiones lentas y es más flexible en redes móviles poco confiables, ideal para ser usado en redes 2G y 3G.

Se hundió la reforma política
Luego se presentó una proposición en la que pedía el archivo de la misa. "El hundimiento de la reforma política era previsible".

"No importa en qué parte del mundo te encuentres, queremos que Twitter sea la mejor manera para que veas lo que sucede en el mundo y hables de ello".

Artículos relacionados

Comentarios