Bolsafinanzas.com

Convocan a Norma Palafox, de Chivas, al Tri Femenil Sub-20


Las Chivas coparon el 11 ideal de la Liga MX Femenil, donde el Rebaño se coronó como el campeón.

Norma Palafox, convocada a la Selección Mexicana Sub 20
Rojiblancas campeonas van al 'Tri'

Una de las sorpresas se la llevó Norma Palafox, quien recibió la carta del director de las selecciones, Dennis Te Kloese, para incorporarse al Tri Sub-20.

RD en el grupo A con Italia, Argentina Japón, Bélgica y Eslovenia
Los cuatro mejores combinados en cada una de las llaves progresarán a una segunda ronda con dos grupos de ocho equipos. Puerto Rico participa en su cuarto Mundial al hilo (2006, 2010, 2014 y 2018), aunque también vio acción en 1974.

La delantera de Chivas fue parte vital del equipo al marcar en seis ocasiones durante la fase regular y dos veces en la Liguilla.

Qué se hizo Morena Rial — Operación
More lo detalló: " Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo , y pude, pude lograr y superar muchísimas cosas. Después de tanta lucha contra la obesidad, me di cuenta que tener kilos de más no te hace mejor persona.

Ambas jugadoras tendrán que reportarse el 1 de diciembre y entrenarán hasta el día 21 en el Centro de Alto Rendimiento.

Frente al conflicto mapuche, el Gobierno abre nueva mesa política
Además, la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, que lidera Victoria Donda, se reunirá mañana a las 15 para abordar la muerte de Nahuel .

Otras jugadoras del Guadalajara que fueron llamadas a representativos nacionales fueron Blanca Félix y Tania Morales, que se concentrarán con la Selección Mexicana que se prepara para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.

Artículos relacionados

Comentarios