Bolsafinanzas.com

Desfile de Acción de Gracias recorre calles de NY


Como cada año, el Desfile del Día de Acción de Gracias de 2017 de Macy's se llevará a cabo el día de mañana jueves 23 de noviembre en su edición número 91 en la ciudad de Nueva York.

Voceros de Cosecha explicaron que luego de bloquear el inicio del desfile, la policía retiró a los cuatros jóvenes que participaron en el acto, aunque ninguno fue arrestado. Agentes de la NYPD intervinieron, y tras una rápida conversación con los inmigrantes, fueron escoltados tranquilamente a las aceras, sin que se registrara ningún arresto.

Road travel tips for Turkey Day
Millions of Americans are headed out of town, and some routes are expected to take three times longer than usual. As of Thursday the average price of gas in Oregon was $2.86 cents a gallon, compared to $2.56 nationally.

De acuerdo con medios locales, varios beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) interrumpieron el desfile para exigir a las autoridades protección legal permanente para los 'dreamers' en Estados Unidos.

Por su parte, Chicago es otra de las ciudades favoritas donde se celebra un desfile militar y hay una pista de hielo gratuita en Millennium Park, además de la realización de una carrera que reúne a más de 55 mil participantes que corren o caminan junto a su familia.

En diciembre comienza a circular el billete de mil pesos
Hace poco el Banco Central decidió que dará de baja los billetes de menor denominación: los de dos pesos y los de cinco pesos.

"La comunidad está siendo enfrentada: hijos contra padres", expresó Santiago.

Los manifestantes se mostraron inconformes con las actuales políticas migratorias estadunidenses.

Ronaldo Breaks Another Champions League Record
Last season's semi-finalists Monaco are out of Europe altogether, after a woeful performance and 4-1 home loss to RB Leipzig. Astonishingly, Guido Pizarro then equalised in stoppage time to hand Liverpool a taste of their Champions League medicine.

Artículos relacionados

Comentarios