Bolsafinanzas.com

Desfile de Acción de Gracias recorre calles de NY


Como cada año, el Desfile del Día de Acción de Gracias de 2017 de Macy's se llevará a cabo el día de mañana jueves 23 de noviembre en su edición número 91 en la ciudad de Nueva York.

Voceros de Cosecha explicaron que luego de bloquear el inicio del desfile, la policía retiró a los cuatros jóvenes que participaron en el acto, aunque ninguno fue arrestado. Agentes de la NYPD intervinieron, y tras una rápida conversación con los inmigrantes, fueron escoltados tranquilamente a las aceras, sin que se registrara ningún arresto.

The Skinny Post: Vikings Ready for NFC North Showdown with Lions
Keenum was sacked twice, and had his team record snapped of 102 passes in a row without being dropped. "He's a warrior. Although this is not a surprise, football on Thanksgiving has been a tradition for many Americans for over 100 years.

De acuerdo con medios locales, varios beneficiarios del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) interrumpieron el desfile para exigir a las autoridades protección legal permanente para los 'dreamers' en Estados Unidos.

Por su parte, Chicago es otra de las ciudades favoritas donde se celebra un desfile militar y hay una pista de hielo gratuita en Millennium Park, además de la realización de una carrera que reúne a más de 55 mil participantes que corren o caminan junto a su familia.

Paris Saint-Germain (A) — Celtic player ratings
Kylian Mbappe, the final member of the superstar forward trio, added a fourth before the break but it could have been many more. We had a great start, with good intent, got the goal, and you could see the belief in how we were working and playing.

"La comunidad está siendo enfrentada: hijos contra padres", expresó Santiago.

Los manifestantes se mostraron inconformes con las actuales políticas migratorias estadunidenses.

Violan a tres hermanas menores de edad, una muere asfixiada
Sus dos hermanas presentaron golpes en el rostro y en los brazos. Una de ellas, de 12 años, llegó sin vida a la unidad médica.

Artículos relacionados

Comentarios