Bolsafinanzas.com

La bolsa de Santiago baja 1,35 % y cierra en 5.128,87 puntos


No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

La Bolsa de Comercio de Santiago tuvo una fuerte baja este lunes tras conocerse los resultados de la primera vuelta presidencial, donde se determinó que Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se enfrentarán en el balotaje el próximo 17 de diciembre.

Oliver Stone niega acusaciones sobre acoso sexual
Y la escena entera era el personaje sobre sus manos y rodillas diciendo 'hacemelo, cariño', realmente sucio y horrible. Y entonces dijo: 'Quiero que la representes para mí'. "Me fui llorando", relató la actriz .

De este modo, los mercados castigaron los resultados de la votación, que dejó a Piñera con el 36,6% de las preferencias de cara a un balotaje de final incierto. En tanto, los títulos serie B de Embotelladora Andina avanzaron un 4,3%, a $2.852,50.

Tras el retroceso de ayer, el IPSA de la Bolsa de Santiago anotó un retroceso de un 8,11% en los últimos 30 días; sin embargo, acumula una rentabilidad de un 22,27% en 2017.

Hoy se celebra el Día del Músico en honor a Santa Cecilia
Porque la música se lleva en el corazón, de principio fin. Un sentimiento que nadie quiere dejar de disfrutar. Porque se hereda de generación en generación.

En 2016, el IPSA se valorizó 10,82% y este año en agosto rompió su récord histórico sobrepasando los 5.000 puntos.

Lionel Messi tells Barcelona bigwigs he wants defender offloaded - report
Barcelona have overthrown Manchester United as the favourites to land the signature of Atletico Madrid hotshot Antoine Griezmann. " Messi is a part of our club's badge and I am confident he will stay", Rakitic told reporters on Tuesday.

Artículos relacionados

Comentarios