Bolsafinanzas.com

La bolsa de Santiago baja 1,35 % y cierra en 5.128,87 puntos


No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

La Bolsa de Comercio de Santiago tuvo una fuerte baja este lunes tras conocerse los resultados de la primera vuelta presidencial, donde se determinó que Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se enfrentarán en el balotaje el próximo 17 de diciembre.

Trump administration to end protected status for Haiti
Dupuy said she doesn't think DHS officials understand what a return to Haiti means for those who have built lives in the U.S. Obama renewed it every time it ran out. "A large percentage of them have been here for 10 years and 15 years", he says.

De este modo, los mercados castigaron los resultados de la votación, que dejó a Piñera con el 36,6% de las preferencias de cara a un balotaje de final incierto. En tanto, los títulos serie B de Embotelladora Andina avanzaron un 4,3%, a $2.852,50.

Tras el retroceso de ayer, el IPSA de la Bolsa de Santiago anotó un retroceso de un 8,11% en los últimos 30 días; sin embargo, acumula una rentabilidad de un 22,27% en 2017.

Selena Gómez cambió de look para su regreso a los escenarios — AMAs
Y el rapero Macklemore le dio a su abuela de 100 años un saludo de cumpleaños al final de su actuación. Tenía pintadas marcas rojas, como de magulladuras y sangre, en las rodillas, las manos y la frente.

En 2016, el IPSA se valorizó 10,82% y este año en agosto rompió su récord histórico sobrepasando los 5.000 puntos.

Detienen a chofer de directora del Rébsamen, viajaba con documentación del colegio
El hombre viajaba en una camioneta Suburban negra , con placas NAK-2016, vidrios polarizados, luces en códigos y altavoces, similar a la que usa la policía.

Artículos relacionados

Comentarios