Bolsafinanzas.com

UEFA podría excluir a Milan de Europa


El propietario del Milan se encuentra en problemas debido a la indagatoria en su contra por no ser la persona que dice ser y ya revisa a detalle la adquisición del club.

Según un artículo del New York Times, una profunda investigación pone en duda los orígenes del patrimonio de Yonghong Li, flamante dueño del Milán desde agosto del 2016.

El "carnicero de Bosnia" fue condenado a cadena perpetua
Ratko Mladic , conocido como el carnicero de Srebrenica, se declaró inocente de todos los cargos que se le imputaron. Tras se leída la resolución Ratko Mladic empezó a gritar en la sala ante lo cual el juez le expulsó de la misma.

Sin embargo, los resultados negativos del Milan al comienzo de esta campaña han generado más dudas sobre el real potencial del club, lo que animó a la UEFA a seguir investigando.

Al respecto, la UEFA estaría trabajando en una dura sanción para el equipo italiano, que podría incluir la exclusión de las competiciones europeas, según informó Marca. "Cuando compró al Milán, nadie había oído su nombre, ni aquí ni en China. Nadie le había colocado nunca en la lista de los hombres más ricos de su país", publica la investigación. "Sin embargo alcanzó un acuerdo con Silvio Berlusconi por 860 millones de dólares, demostrando que tenía dinero", dice el artículo firmado por los periodistas Sui-Lee Wee, Ryan McMorrow y Tariq Panja, quienes viajaron al país asiático para llevar a cabo una extensa investigación. Un proyecto económico realmente inexplicable e inversiones sospechosas, sobre todo en torno al último mercado de pases, en el cual gastó más de 200 millones de euros.

Why Chelsea Need to Do Everything They Can to Sign Marco Asensio
He added: "I think he's looking very well, as always, with a lot of enthusiasm". Asensio says he must be patient given his age.

Por estos manejos turbios del nuevo dueño, el famoso club italiano AC Milan se tiene que enfrentar a la lupa de la UEFA, quien puede, incluso, aplicar una sanción lo suficientemente severa como para sacarlo de las competiciones europeas. Los argumentos y los papeles que presentaron no fueron convincentes. Mientras el equipo dirigido por Vincenzo Montella, que marcha séptimo en la clasificación de la Serie A italiana, a 13 puntos del actual líder, busca su rumbo, la institución también se empeña por hallar estabilidad.

Queman comandancia de Libres y explotan municiones tras protesta
Ante la manifestación de los pobladores, los uniformados trasladaron al presunto ladrón a San José Chiapa , municipio ubicado a unos kilómetros de Libres .

Artículos relacionados

Comentarios