Bolsafinanzas.com

FIFA sanciona de por vida a dirigentes corruptos


Según el comunicado publicado en la página oficial del ente rector del fútbol internacional "la investigación contra el Sr".

En tanto, Richard Lai, ex presidente de la Asociación de Fútbol de Guam y ex miembro del Comité de Auditoría y Cumplimiento de la FIFA, se confesó -en abril de este año- culpable de dos cargos de conspiración de fraude electrónico y un cargo de omisión intencionada de presentar informes de cuentas bancarias y financieras extranjeras.

Tras las acusaciones de acoso sexual, Juan Darthés denunció a Calu Rivero
Todo el mundo sabe quien soy y estuvieron en el momento en que se grabó. " No tengo idea de a qué se refiere ". Estoy tranquilo y muy agradecido del llamado de amigos de toda la vida diciéndome que me siguen eligiendo.

También Julio Rocha, se hizo responsable de un cargo de asociación ilícita y otro de delito informatico, de igual manera a sobornos de la concesión de los derechos de televisión y marketing en los partidos clasificatorios al mundial.

Este martes, la FIFA anunció la suspensión de por vida de tres exdirigentes de fútbol, entre ellos está el venezolano Rafael Esquivel, antiguo mandamás del fútbol de su país y exvicepresidente de la Confederación Sudamericana (Conmebol).

"Costretto ad accettare le dimissioni dalla Lega" — Tavecchio
Il presidente della FIGC Carlo Tavecchio si è dimesso, chiedendo le dimissioni di tutto il consiglio federale che presiede. Nel 2014, dopo il secondo flop consecutivo non poteva ovviamente fare il bis e si dimise.

La Comisión de Ética ha decretado que los tres violaron el art. 21 (cohecho y corrupción) del Código Ético de la FIFA, por lo que ha resuelto su inhabilitación perpetua para ejercer todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol.

La FIFA impuso además "multas apropiadas en relación con la cantidad de dinero de sobornos que admitieron haber recibido".

Explosión de polvorín deja 3 heridos en Tultepec
Relámpagos trasladó a un hombre y una mujer, con el 40% de superficie corporal quemada y quemaduras en vías aéreas, de Tultepec al Magdalena de las Salinas .

Artículos relacionados

Comentarios