Bolsafinanzas.com

Matan a balazos al director de Izzi


-Según reportan varios medios y en redes sociales, Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa (servicio de telefonía, cable e internet Izzi Telecom) fue baleado en el Estado de México.

En el trayecto, un grupo de delincuentes salieron entre los matorrales disparando para robarle al ejecutivo.

NASCAR finale kicks off at Homestead-Miami Speedway
Truex Jr., Chase Elliott and Jamie McMurray each scraped the wall in the session, but their teams were able to make repairs. Yet he's overshadowed by Truex, who won seven races for Furniture Row Racing, the team that is aligned with Gibbs.

Según El Universal, un grupo armado de asaltantes atacó al director para despojarle de su bicicleta; por lo que fue llevado al hospital de Especialidades de México en Coacalco; sin embargó murió cuando fue atendido.

En su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de Adolfo Lagos Espinosa y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

Veterinaria gratuita en Coyoacán, se llamará Frida
El jefe delegacional, Valentín Maldonado , quien estuvo acompañado por el diputado perrediste y extitular de la demarcación Mauricio Toledo , reconoció la labor de los binomios caninos que apoyaron en las labores de rescate en la tragedia de hace unos meses.

Lagos fue el creador de la Serfin light, una tarjeta de crédito que cobraba intereses más bajos que otras tarjetas.

Duván Zapata se reportó con gol con la Sampdoria ante la Juventus
La derrota es un golpe a la confianza de la Juve antes del partido del miércoles contra Barcelona en la Liga de Campeones. Benevento peleó para salvar el empate, pero Federico Peluso les robó el punto con el gol decisivo de Sassuolo.

Artículos relacionados

Comentarios